¿Quieres iniciar el año fitness?

Las amantes de lo chic y de lo fitness sabemos que con la llegada de un nuevo año comienzan los nuevos retos y propósitos. Y por ello, en esta ocasión te recomendaremos los gimnasios más encantadores para que cumplas los propósitos de año nuevo con respecto a tu cuerpo.

1. Fit House

No es un simple gimnasio, es el centro de entrenamiento más completo que existe, ya que en este establecimiento encontrarás dos salones, el Hit Room y el Extreme Room. En el primero se te otorgarán clases que combinan ejercicios funcionales con trabajo de fuerza, mientras que en el segundo encontrarás sesiones de la más alta intensidad donde además se trabajará potencia, agilidad y velocidad.

Además, aquí podrás recibir consultas personalizadas, disfrutar de snacks saludables y recibir masajes reductivos, deportivos y/o drenaje linfático. ¡Todo en un solo lugar!

Dirección: Bosques de la Reforma 1365 segundo piso, Lomas del Chamizal.

2. Síclo

Otro lugar para conseguir esa figura que tanto anhelas es en Síclo, un lugar para realizar spinning en otro nivel, pues ahí, la dinámica consiste en que te subas a una bicicleta estática, mientras con las luces apagadas comenzarás a rodar al ritmo de la música. A lo largo de la clase, el instructor te dirá a qué velocidad ir y te dará una serie de coreografías.

Dirección: Bosques de la Reforma 1365 segundo piso, Lomas del Chamizal.

3. La Vieja Guardia

¿Te gustaría entrenar como una profesional? Aquí en “La Vieja Guardia” encontrarás el mejor gimnasio de box de la Ciudad de México, pues a parte de entrenar con boxeadores profesionales, sus instalaciones cuentan con todo el equipo necesario para entrenar.

Dirección: Palmas esq. Anillo Periférico, Lomas de Chapultepec.

4. Asana Sculpt

¿Te gusta el Yoga, pero al mismo tiempo necesitas tonificar y bajar de peso? No te preocupes, tenemos el lugar perfecto para ti. En Asana Sculpt fortalecerás y marcarás tu cuerpo con la ayuda de pesas y ejercicios de Yoga. 

Dirección: Prado Norte 439, primer piso, Col. Lomas de Chapultepec.

5. Row

En Polanco se encuentra una antigua casa que reúne las últimas tendencias fitness. Cuenta con múltiples máquinas y las clases son en programas de intervalos con una duración de 50 minutos.

Ubicación: Alejandro Dumas 233 A, Polanco.

Referencia: https://www.esquirelat.com/deportes/7-estudios-fitness-en-cdmx-donde-podras-esculpir-tu-cuerpo-en-un-mes/  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s