Tendencias Otoño/Invierno 2016

Fashion Week es el evento que nos presenta las tendencias que reinarán durante cada temporada; durante 28 días, llenos de moda, pasarelas, modelos, street-style y mucho glamour, las tendencias empiezan a tomar el control por las calles. Para otoño/invierno 2016-2017, las texturas son un elemento principal que se vieron en todas las colecciones; piezas de sastrería y la mezclilla vienen con mucha fuerza. Gucci, Dolce & Gabanna, Chanel, Saint Laurent, Tommy Hilfiger, Valentino, entre otras firmas más, nos dieron las primicias, y estamos a muy poco tiempo para poder usar lo más in.

Esta temporada viene muy de los 80’s, y estas son las tendencias que veremos y vestiremos:

Velvet

velvet-models-600x375

El terciopelo siempre ha sido una tendencia que no podemos olvidar, pero ahora viene renovada con muchos estampados, formas y siluetas. En vestidos, blusas y hasta chaquetas de plumas XL, serán la textura principal en las prendas.

Black, black, black

black-on-runway1

Los looks totalmente negros son los favoritos, combinar diferentes texturas en un solo color, acompañado de los accesorios adecuados, es el outfit clásico, y que no fallará para la temporada. Es la propuesta de Miu Miu, Chanel, Valentino, Mugler y Saint Laurent.

Denim

denim_03_14_2011_2.jpg

La tela por excelencia, ya tiene rato siendo una de las favoritas, año tras año, y es por su diversidad que sigue encantando, hasta para el otoño y el invierno, desde pantalones, sacos, chaquetas, faldas, camisas y hasta en los sombreros, la hemos visto, y se quedará por mucho tiempo más.

Prints

jlindeberg-2016-2017-fall-autumn-winter-fashion-week-stockholm-women-tribes-shearling-coat-moto-biker-sheer-denim-jeans-observer-03x.jpg

Vienen en todos los diseños: flores, destellos, rayas, animal print y más, protagonizaron las pasarelas. Un total look combinando diferentes estampados, para crear un style bastante arriesgado o algo más relajado, añadiendo un elemento divertido, con una prenda o zapatos, con algún print divertido.

Fur

Definitivamente, cuando comenzamos a ver pieles por las calles, sabemos que el frío se aproxima, pero ahora viene bastante salvaje, jugando con colores vibrantes como el rojo o el azul eléctrico, pero sin dejar a un lado los clásicos como el negro, café y beige. Una prenda con bastante fur es práctica, elegante y muy chic.

Cartoonish

gucci_waw1617_110-horz.jpg

Los parches caricaturescos vienen de la mano con Gucci y Jeremy Scott, un lado divertido de la moda, pero haute couture, estampados cocidos a mano, con figuras cómicas o que aluden a la naturaleza, tal y como lo hace Gucci con sus pantalones repletos de flores y serpientes.

@DeDiosasyMas

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Tendencias Otoño/Invierno 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s