Los slippers se quedan para el otoño

¿Quién dijo que los slippers sólo se llevan en verano? Definitivamente fue una de las tendencias de calzado más arriesgadas de la temporada pasada, pero su fama no terminó ahí, ahora en los comienzos del otoño, aún seguimos observando gran cantidad de looks que eligen, sobre los botines o stiletos, a los slippers.

slippers-2

Son sin duda una de las tendencias más cómodas de los últimos años: unos zapatos para ir con mucho estilo y que nos hacen sentir como en casa. Los slippers vienen con fuerza este otoño-invierno, y las celebrities son fieles seguidoras: Nicky Hilton, Olivia Palermo, Alexa Chung, Jessica Alba y Taylor Swift, ya los han incorporado a sus street-styles, combinándolos con vaqueros, minifaldas o pitillos. Una manera muy sencilla de dar a nuestro outfit un toque chic e informal, al mismo tiempo.

Los diseños y estilos son infinitos: los hay de tela, de terciopelo, de fur, ribeteados, con pedrería, bordados, con borlas, tachuelas, en animal print, de estilo british, con estampado paisley, acabado metalizado, con glitter, de todo y para todos los gustos; lo que nos permite expandir nuestra imaginación y crear los más auténticos looks.

Pero los slippers, que sin duda, además de conquistar las pasarelas, también han conquistado a los fashionistas, son los de Gucci. Fue Alessandro Michele, director creativo de Gucci, el responsable de convertir, los slippers de fur en el zapato más deseado del universo de la moda, y devolverles su lugar, en los armarios femeninos y masculinos.

Sin embargo, la casa italiana no ha sido la única en apuntarse, el resurgir de los Slippers. Otras firmas como Miu Miu, Christian Louboutin, Dolce & Gabanna, Balenciaga, Valentino y Jimmy Choo, están deseosas de rescatarlas del pasado; también han optado por la sensualidad de estos legendarios zapatos, a medio camino, entre las cómodas zapatillas de casa y los mocasines.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s