La prenda estrella de Valentino: Rockstud

The eternal elegance on the most loved accesoories of all time

Cada casa de moda tiene su firma impregnada en una prenda única, y que repite en cada temporada, con variaciones según la colección; en este caso Valentino tiene al bolso “Rockstud. La fama y el impacto que tuvieron los tacones puntiagudos “Studed Pumps fue inmensa, fue por ello que la firma italiana decidió crear el bolso que hiciera juego. Desde su lanzamiento en 2013, se ha convertido en el must have de las celebridades.

El bolso Rockstud se ha convertido en una pieza emblemática, lo caracterizan las singulares tachuelas que lo recorren alrededor, elaborado con el más fino cuero y siempre fiel a la estética del diseño, este accesorio aporta un toque rockero y alternativo, a cualquier look.

En la vida relativamente corta del Rockstud, se ha trabajado y vuelto a trabajar en lo que parece un millón de maneras diferentes de renovarlo, pero para el otoño de 2016, Valentino ha otorgado a las bolsas un elemento decorativo que, de alguna manera, nunca antes se había tenido, y es el acolchado, además de exuberantes variaciones de color y llamativos estampados.

A pesar de que el acolchado está fuertemente asociado con Chanel; el diseño, los estoperoles y la delicada cadena para colgarla, hacen que esta colección se sienta muy Valentino. Un bolso pequeño tiene un valor de $2,195 dólares y de ahí el precio aumenta hasta la cantidad de $2,795 dólares. En esta colección de otoño, Valentino le dio mucho color a sus bolsos, con estampados en rojo, naranja, amarillo y negro, además de mucho movimiento, añadiéndoles pompons que los hacen aún más atractivos, con un precio que va desde los $2,745 dólares hasta los $5,175; y por si no fuera poco, también lanzó una backpack estampada con mariposas, con un valor de $3,245 dólares.

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s