Top 10: las super modelos más famosas del 2016 – parte 2

5. Joan Smalls

Joan-Smalls-Vogue-Spain

Super modelo puertorriqueña de 28 años, la primera latinoamericana en representar a la compañía Estée Lauder en 2011, y la primer mujer latina en aparecer en los anuncios de Chanel, además, en 2013 fue seleccionada por la revista Forbes como la octava modelo mejor pagada. Ha trabajado para Givenchy, Gucci, Marc Jacobs, Tom Ford, Burberry, Balmain, Versace, Balenciaga, y obtuvo sus alas como ángel de Victoria´s Secret.

instagram.com/joansmalls

4. Bella Hadid

bellahadidgrammys

Su carrera inició en el 2014 firmando con la agencia IMG Models y en 2015 comenzó a desfilar para las mejores firmas de moda, desde Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y Burberry. En el 2016 se convirtió en embajadora de Dior Makeup, durante su desfile Haute Couture, además que ha sido la imagen para las campañas de Givenchy, Topshop, Versace y Marc Jacobs.

instagram.com/bellahadid

3. Kendall Jenner

2015 Harper's BAZAAR ICONS Event

Cualquiera pensaría que al ser parte del clan Kardashian-Jenner, su carrera dentro de la moda sería aún más fácil, pero no fue así, la modelo tuvo que pasar por muchos obstáculos y negaciones, para lograr consagrarse como una top model. Comenzó trabajando para Forever 21 y su debut como modelo de pasarela vino de la mano de Sherri Hill en 2011, durante la Semana de la Moda de Nueva York. Ha logrado captar la atención por su belleza y porte, misma que ha desfilado por las pasarelas de Chanel, FENDI, Balmain, Bottega Veneta, Pucci y Dolce & Gabanna.

instagram.com/kendalljenner

2. Gigi Hadid

Costume Institute Gala Benefit celebrating China: Through the Looking Glass, Metropolitan Museum of Art, New York, America - 04 May 2015

Hermana mayor de la modelo Bella Hadid, comenzó su carrera dentro del mundo de la moda desde los tres años, realizando una campaña para Baby Guess, desde ese entonces ha cautivado con su personalidad y rasgos únicos. En febrero de 2014, hizo su debut en la New York Fashion Week, caminando en la pasarela de “Desigual” y para Jeremy Scott. Su belleza singular, la ha llevado a participar con una infinidad de marcas, y actualmente es la embajadora de Tommy Hilfiger.

instagram.com/gigihadid

1. Cara Delevigne

rostros-2015-cara-delevingne-640x914

La modelo y recién consagrada actriz británica más famosa, considerada la Kate Moss del momento. Comenzó su carrera como modelo en 2011, en la campaña Authentic Collection de H&M y fue imagen de Burberry, un comienzo bastante bueno para la modelo; las mejores firmas se enamoraron de ella y de su singular personalidad, además que sus cejas han sido consideradas como su mejor rasgo. Ha estado presente en las pasarelas de Chanel, Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y tuvo una aparición en el desfile de Victoria´s Secret en 2012, en ese mismo año, y en 2014, fue galardonada con el premio a la modelo del año. Ha sido portada de Vogue en el Reino Unido y Corea del Sur. Actualmente se encuentra inmersa en el mundo de la actuación, personificando a Enchantress en la película de DC Comics Suicide Squad.

instagram.com/caradelevingne

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s