Cryogenic Beauty Treatment: la belleza bajo cero

El mundo de la estética siempre está en búsqueda de nuevos elementos de la naturaleza, con los que pueda combinar la tecnología, para así crear nuevos e innovadores tratamientos, que ayuden a preservar la belleza. Pero las temperaturas bajo cero están revolucionando el espectro de procedimientos antienvejecimiento.

2 (1)

La crioterapia, consiste en el uso de temperaturas extremadamente bajas (por debajo de -130° C), para combatir y eliminar los signos de la edad, no solo en el rostro, sino también en todo el cuerpo. Al exponer al frío, la zona a tratar, el organismo intenta compensar la temperatura, y con ello provoca movilización acelerada de grasas y toxinas, así como eliminación de las mismas, a la vez que tonifica los tejidos, y con ello mejora el contorno corporal en forma progresiva. Este tratamiento surgió en Japón en los años 70 por el Dr. Yamaguchi, quien comenzó a experimentar con el frío extremo en pacientes con artritis reumatoide, para aliviar el dolor y, desde entonces hasta ahora, el frío extremo se ha convertido en uno de los procedimientos no quirúrgicos para el cuidado de la salud.

Los beneficios de la crioterapia son extensos y algunos de ellos son: mejorar la circulación, fortalecer los vasos sanguíneos, oxigenar las células, eliminar toxinas y quema calorías. Para la piel del rostrom ayuda a tapar los poros, rejuvenece y suaviza, reduce arrugas, controla las imperfecciones, desinflama las bolsas de los ojos y da un aspecto más sano al rostro.

En el mercado, existen una amplia variedad de productos y tratamientos cosméticos, que funcionan bajo los principios de la crioterapia. Aquellos que se aplican en clínicas especializadas y en spas incluyen:

Crio Sauna

criosauna_tratamiento_belleza_1770_17104658

Mediante vapores de aire y nitrógeno en estado seco, la temperatura ambiente en la cabina fluctúa entre los -110º C a -196º C (grados bajo cero), lo que hace disminuir la temperatura de la piel hasta -5º C, sin alterar la temperatura central del cuerpo. Lo importante es ingresar a este ambiente, tras haber tomado un baño sauna o turco, por su acción de contraste, las células grasas son más susceptibles al frío, y a una temperatura lo suficientemente fría, pueden ser destruidas de forma permanente.

Cryoneuromodulación

coldtox_frotox_01_1115

Es una nueva tecnología, conocida como inyecciones de frío. Se inyecta nitrógeno líquido en las arrugas del rostro, se aplican en los nervios de la cara los cuales son causantes de las arrugas. No solo desaparecerán las arrugas del momento, sino que también evitará que nuevas arrugas comiencen a aparecer en los próximos cuatro meses, que es el tiempo que el nervio dura congelado.

Hieloterapia

ky229026

Consiste en aplicar masajes en el rostro, con la ayuda de barras o esferas de hielo, elaboradas a base de extractos de hierbas, raíces de plantas y cafeína, para activar la circulación y comenzar con el proceso antienvejeci-miento.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s