Le teint particulier de Lancôme

Lancôme conoce a las mujeres y nuestras necesidades, por ello ha introducido un sistema especial para la creación del tono único de base, para cada tipo y color de piel. Le Teint Particulier es el invento que necesitaba el mundo de la cosmética, para lograr la uniformidad que tanto anhelamos, cuando buscamos la base de maquillaje perfecta; el futuro de la belleza al fin ha llegado.

Para vivir la experiencia Le Teint Particulier, sólo se puede lograr, haciendo una cita en una de las boutiques más exclusivas de Lancôme ubicadas en Nordstrom, en Seattle y en Del Amo Fashion Center, en Torrance, California; un asesor de belleza especializado de la firma, se encargará de escanear nuestro tono de piel usando un facial scan, enfocándose en diferentes áreas del rostro como: mentón, frente y mejillas, para así obtener el tono específico de cada cliente.

Lancôme crea el tono de base único de cada mujer, mezclando solamente los colores necesarios. Para proteger la fórmula contra la oxidación, y mantener la precisión del color, la tecnología, hecha a medida, está equipada con ocho bombas peristálticas, para un proceso hermético de mezcla y dispensación. El proceso de micro-relleno de la fórmula, funde una base líquida sin peso, con pigmentos de alto impacto que se deslizan fácilmente por la piel, para hidratarla y darle ese toque natural. El acabado es meticulosamente equilibrado con tonos neutros y naturales, que crean un terminado impecable, como una segunda piel. Es de larga duración, transpirable, sin aceite, sin parabenos, sin fragancia y segura, hasta para las pieles más sensibles.

teint_particulier

Podemos elegir el tipo de cobertura, ya sea completa, media o ligera, la que más se ajuste a nuestra rutina de belleza, además, cada botella está personalizada con el nombre de cada mujer, ya que cada tono es único e inigualable. www.lancome-usa.com

img_1855

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s