Seis soluciones para combatir la mirada cansada

Se dice que los ojos son la ventana del alma, y si lucimos una mirada cansada, en consecuencia, nuestro interior no está tan bien como quisiéramos, y la gente a nuestro alrededor nos lo recordará a cada momento con frases que odiamos escuchar como: “Te ves cansada” o “¿Estás enferma?” y la peor de todas “Te ves más grande, ¿qué te hiciste?”. La mirada es una señal de alarma, e indica que nuestro cuerpo necesita un descanso, y estar más hidratado, por ello no podemos dejar pasar estas alertas de emergencia.

Para combatir la mirada cansada, y deshacernos de esos molestos círculos oscuros, primero que nada debemos de acudir con un especialista, porque puede ser una señal de que algo anda mal con nuestro cuerpo, el desgaste físico excesivo, el insomnio y una dieta pobre, pueden estar provocando estos problemas serios de salud, que se reflejan en nuestra piel y en la mirada.

Pero también, el paso de los años pueden ser los responsables de las ojeras y bolsas en los ojos, para contrarrestar estos signos, existen productos especializados para combatirlos; estos son los más famosos y favoritos del mercado:

The Eye Concentrate de La Mer

cremedelamereyeconcentrate130

Crema que acondiciona profundamente la delicada área de los ojos, la cual reduce la aparición de círculos oscuros, líneas de expresión y arrugas. Nuestro rostro se notará más humectado y luminoso, gracias a los hematites, un mineral magnéticamente cargado, el cual ayudará a disolver rápidamente los círculos oscuros. Su precio es de $3,450 pesos.

www.cremedelamer.com

Phyto-Cernes Eclat de Sisley Paris

239404001348821824

Al instante, este tratamiento antiojeras con color, disimula a la perfección ojeras y zonas grises, atenúa las bolsas y signos del cansancio, alisa visualmente las arrugas y patas de gallo, y embellece el contorno del ojo:

  • Día tras día, contribuye a reducir significativamente el volumen de las bolsas
  • Su fórmula suave y fundente, asegura una aplicación fácil.
  • Tiene un acabado natural y una larga duración.

Además, cuenta con cuatro diferentes tonos, para adecuarse a cualquier color de piel, y su precio es de $1,587 pesos.

www.sisley-paris.com

Estee Lauder Advanced Night Repair Eye Serum: Synchronized Complex II de Estee Lauder

10179396

Probado para reducir la apariencia de cada signo, clave visible de envejecimiento de ojos: líneas finas, arrugas, hinchazón, ojeras, resequedad y tono de piel disparejo. Muestra una mejora significativa: una apariencia 25% más juvenil, vibrante, brillante y dash, para nuestros ojos. Un suero con Tecnología exclusiva ChronoluxCB™, maximiza el poder de la noche para re-encender la luz que puede desvanecerse, debido a la fatiga, contaminación y la edad. Tiene un valor de $1,390 pesos.

www.esteelauder.com.mx

Bliss Triple Oxygen Instant Energising Eye Pads de Bliss

2205844

Almohadillas que, en tan solo 15 minutos, reducen las bolsas debajo de los ojos, para lograr una mirada más abierta y despierta, que nunca. Estos parche contienen vitaminas y colágenos, además de oxígenos, que ayudan a reducir la hinchazón que solemos tener por las mañanas, además, con el uso continuo, ayuda a reducir las líneas de expresión. Su precio puede variar, por presentación del producto.

www.blissworld.com

A.G.E Eye Complex de SkinCeuticals

6391a861fc9c9b901ab3dde893ca6c7f

Cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento, que reduce bolsas, ojeras y los efectos de la glicación. Los signos, por factores internos como los cambios hormonales y la ralentización metabólica, son más evidentes en la delicada zona de los ojos. A.G.E. Eye Complex, es un tratamiento anti-edad avanzado, que contiene una combinación única de ingredientes, para mejorar los signos severos del envejecimiento intrínseco, del contorno de ojos.

  • El Proxylane™ reduce las arrugas y las líneas de expresión.
  • El extracto de arándano ayuda a prevenir futuras arrugas y líneas de expresión.
  • Un complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos, reducen la apariencia de las ojeras y disminuyen las bolsas.
  • Los difusores ópticos, aportan luminosidad al contorno de los ojos.

Tiene un valor de $1,928 pesos.

www.skinceuticals.es

Renewing Eye Cream de Skin Laundry

37284908_010_b.jpg

 

Renovación de crema para los ojos, esta potente crema ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, hinchazón y círculos debajo del ojo. Rico en múltiples péptidos, antioxidantes y humectantes naturales, para afirmar, tonificar y aclarar. Tiene un precio de $612 pesos.

www.skinlaundry.com

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s