Bella Hadid, nueva embajadora de Dior

La firma francesa Dior, logró cautivar a todos los asistentes, durante la presentación de su colección “Crucero 2017”; una experiencia digna de escribirse en los diarios de viaje. El show tuvo lugar en Londres, donde bloggers y expertos de la moda se dieron cita, disfrutaron de una agradable sesión de karaoke en el Lady Dior Pub y un viaje en tren a bordo del Dior Express, que los llevó a donde sería el lugar del espectáculo, el majestuoso Blenheim Palace.

bellaha

El evento fue la mejor oportunidad de la maison, para anunciar a su nueva embajadora, Bella Hadid, quien con tan solo 19 años, ha logrado llamar la atención de más de una de las firmas más famosas del mundo; en este caso, Dior la nombró como la nueva imagen de la marca.

Además de protagonizar la Pasarela Crucero, la modelo también aparece junto al director creativo y encargado del área de maquillaje, Peter Philips, en una serie de vídeos, que se publicarán en la página Web de Dior bajo el nombre de Dior Make-Up Live with Bella Hadid, video que muestra el step by step entre bambalinas, para crear el look que la modelo lució durante el desfile.

Dior está tratando de rejuvenecer su imagen, utilizando para ello a personajes cada vez más jóvenes, como por ejemplo, Jennifer Lawrence o  Rihanna. En esta ocasión, Bella se convierte en el lienzo para la línea de productos cosméticos de la firma.

Sin duda, está colaboración es un trampolín en la carrera de Bella; a su corta edad es una de las embajadoras más jóvenes, ha compartido pasarela junto a su hermana Gigi, para Guess, participó en el show Haute Couture de Chanel, además de desfilar para Balmain, Versace y Marc Jacobs, pero podríamos decir que su estadía en Dior es su ópera prima.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s