Besos de seda

Lucir unos labios hermosos es, sin duda, una de las actuales prioridades de las mujeres, pues son una de las partes de nuestro cuerpo que los demás miran, ya que son un elemento sobresaliente en nuestro rostro. Para mantener nuestros labios saludables y tersos debemos darles cuidados especiales, ya que esa piel es muy delicada.

Es esta ocasión, les vamos a decir cómo lograr unos labios sedosos que todos querrán besar, y con qué productos obtener los resultados deseados.

Exfoliación

Para mantener su suavidad, deben exfoliar sus labios, al menos una vez a la semana, esto ayuda a retirar las pequeñas capas de piel muerta y promueve la buena irrigación sanguínea. El producto ideal para esta tarea es Sugar Lip Treatment Perfecting Wand, de Fresh, le devolverá el brillo natural a sus labios.

1

Cuidado durante la noche

Agreguen este hábito a su ritual de belleza nocturno: apliquen Lip Sleeping Mask, de Laneige antes de ir a dormir, y cuando despierten limpien con suavidad el producto con un algodón. Les ayudará a remover células muertas, dejando sus labios tersos al amanecer; es rico en vitamina C y antioxidantes.

22

Hidratación

La hidratación viene desde nuestro interior, por lo que les recomendamos tomar abundante agua durante el día, ya que la deshidratación provoca la pérdida de color en nuestros labios.

Para potenciar la belleza de los labios, recomendamos Lip Treatment Oil, de Hourglass, un tratamiento que combina aceites y vitaminas, para crear una barrera protectora contra los agentes del medio ambiente, previniendo así la resequedad. Aplíquenlo únicamente en las noches, para que los aceites actúen mientras duermen.

3

Utilicen bálsamo

Pero no cualquier bálsamo, les recomendamos Baby Lips, de Maybelline, ya que brinda ocho horas de hidratación, otorgando un cuidado único para obtener labios tan suaves como los de un bebé. Además, cuenta con SPF 20 y tiene 6 tonos.

4

Y ustedes, ¿qué productos utilizan para tener unos labios de seda?

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s