Haciendo conciencia

Vivir una enfermedad severa o pasar por algún evento trágico, no es fácil para persona alguna, los problemas no respetan clase social, sexo ni edad. A continuación te presentamos que fundaciones han sido creadas o apoyadas por la socialité y celebridades de México.
Cadena de Ayuda contra la Fibromialgia A.C.
Es una Asociación Civil sin fines de lucro, que difunde y apoya el desarrollo de alternativas para el conocimiento y tratamiento de la fibromialgia. Sus fundadoras son Mónica Herrera Vega (tiene fibromialgia desde hace 9 años), Alicia Díaz de la Garza (tiene fibromialgia desde hace 6 años) e Irma Arizmendi Verona.
Mónica Herrera Vega11.png
Fundación Dr. Sonrisas 
La ex directora comercial de Tax Consulting Group, Robertha Hakim, preocupada por los niños, decidió apoyar a la Fundación Dr. Sonrisas una asociación que apoya a los  niños con enfermedades graves como cáncer, VIH sida y fibrosis quística, entre otras.
NUTRIOLOGA
Fundación Milagros Caninos
Luego de ver morir a un perrito rescatado de un atropello, Paty Ruiz fundó Milagros Caninos. Ahora tienen más de 800 perros en situaciones de maltrato o abandono extremo. Ha sido reconocida con el Premio Nacional de la Mujer y es de las personas más influyentes.
fundación milagros caninos.pngFundación Gaia 
Preocupada por el medio ambiente, la cantante Belinda lanzó en 2014 su Fundación Gaia, una entidad sin fines de lucro que apoya iniciativas a favor de la naturaleza y del medio ambiente.
fundación gaia.png
Fundación Seamos Héroes
Luego de renunciar al mundo televisivo, el actor y productor Eduardo Verástegui se convirtió en presidente de la Fundación Seamos Héroes, la cual promueve el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales, al público, mediante el desarrollo de actividades culturales.
CQGQ8LgVEAAn_Pl

Fundación Aqui Nadie Se Rinde 

La actriz Claudia Talancón es vocera oficial del grupo “Aquí nadie se rinde”. La asociación apoya a los niños que padecen cáncer, para que tengan las fuerzas de salir adelante. Han organizado más de nueve carreras de cinco y diez km, para recaudar fondos para los pequeños y sus familias.
carrera-nadie-se-rinde-ana-claudia--1---a

Fundación Amor infinito

Bárbara Mori creó junto a Óscar Aguirre “Amor infinito”, una fundación a favor de los sueños de los niños con enfermedades terminales o en riesgo de muerte.
AMORINFINITO.png
Fundación Rebeca de Alba
La fundación de la conductora busca brindar de manera integral apoyo a niños y jóvenes que padecen cáncer en México, mediante la generación de proyectos que les permita mejorar su calidad de vida.
 REBECADEALBA.png
Fundación Veracruzana
Bajo el lema ‘Ayudar está bien’, la Fundación Veracruzana está encabezada por Ana de la Reguera. Se dedican a asistir a las comunidades más vulnerables del estado de Veracruz, para generar empleo, mejorar la calidad de vida de los menos afortunados e impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo integral.
fundacion VERACRUZANA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s