Nile de Chloé, el bolso que conquistó la pasarela SS17

El bolso Nile, de Chloé, hizo su debut en la pasarela del Paris Fashion Week para su colección spring/summer 2017 (SS17), y se pronostica que será la próxima it-bag de la temporada. Pensamos que después de los bolsos Faye, Drew y Hudson, ya no habría ningún artículo que los superaría, pero nos equivocamos, definitivamente Nile se convertirá en el bolso más codiciable del momento, con listas de espera alrededor del mundo.

La nueva colección de Chloé, SS17, cuenta con una temática de lo que la diseñadora describe como: inocencia urbana, la simplicidad del estilo francés; en la que se presentan trajes relajados, vestidos plisados, con muchos volantes y flores; y los bolsos siguen dentro del ambiente bohemio-chic de Chloé

Nile, el nuevo diseño, tiene una silueta de media luna con una aleta en la parte frontal; cuenta con un asa estilo brazalete de oro, detalles de tachuelas y una correa hecha de cuero, para usarse como una cross-body. Cuenta con diferentes tamaños y colores: blanco, dulce de leche, mostaza, negro, azul marino y el famoso tono camel. Ideal para llevar sólo lo básico, accesorio práctico, pero a la vez con mucha clase y estilo, con características propias de Chloé.

Estamos seguras que las #ChloeGIRLS están esperando la primavera, para estrenar sus nuevas Nile.

.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s