Parches labiales ¿Qué son?

giphy104.gif

Siempre estamos preocupadas por cuidar la apariencia de nuestra piel, por mantener un cabello lindo y saludable; y por tener una figura envidiable, pero casi siempre nos olvidamos de los labios. Nuestros labios son una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo, y por ello es importante mantenerlos saludables y hermosos.

Es importante recordar que nuestros labios también sufren los efectos de la contaminación, de los rayos solares y los cambios de estación, por mucho tiempo los lipsticks y bálsamos labiales, nos han ayudado a mantenerlos saludables e hidratados, pero hoy en día existe un invento que ha revolucionado la forma en como cuidamos nuestros labios.

Beautiful Perfect Lips. Sexy Mouth Closeup

Los parches o mascarillas labiales son el must del 2016, son parches de hidrogel que contienen karité, vitamina B3, extracto de té verde, aceite de jojoba y ácido hialurónico que, combinados, dan como resultado unos labios envidiables, ya que logran exfoliarlos, eliminan las células muertas, hidratan, dan un efecto suavizante, e incluso dan un efecto de mayor grosor. Todos los nutrientes son absorbidos por la piel de los labios, nutriéndolos y dejándolos bellos por todo el día.

Por su presentación –en forma de labios– son muy fáciles de usar, solo se necesita limpiar y secar los labios; coger un parche y despegar la protección; aplicar el parche y dejar actuar durante 10 a 15 minutos; por último, dar pequeños masajes para terminar de suavizar los labios. Además de hidratarlos, ayudan a minimizar las líneas de expresión que se forman en las comisuras de la boca, y eliminan manchas causadas por el sol y el acné.Patch-Prod-Lip-Renewal-1_grande

La firma Patchology es la marca líder, especialista en dermocosmética y pionera en los parches faciales, en 2014 y 2015 obtuvo el premio al “Cosmético más Innovador del Año” por parte de los Distribuidores y Fabricantes Independientes de Cosméticos de Estados Unidos (ICMAD), quienes aplaudieron sus parches contra las ojeras; y ahora han conquistado el mercado con sus parches labiales. The Super Smooth Talker es un frasco que contiene 24 parches, listos para usarse, y se consiguen en su página de Internet, por un precio de $50 dólares: patchology.com.

Celebridades como Lady Gaga y Jessica Alba, son fanáticas de los #lipsgel.

@DeDiosasyMas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s