Los nuevos rostros de Tiffany & Co.

Aunque es increíble creerlo, la firma de joyería más famosa de los Estados Unidos, ha estado pasando por momentos difíciles; tan sólo en el primer trimestre del año se redujeron sus ventas en un 7.4%, números alarmantes; fue el momento indicado para que la marca decidiera renovar su imagen, darle un cambio a las tendencias, y con su nueva campaña de Otoño 2016, lo logrará.

Para darle esa nueva frescura que Tiffany necesita, la firma colaboró con la ex directora creativa de la revista Vogue, Grace Coddington, quien retomó el lema de la campaña “Legendary Style”, presentando a Tiffany, no solamente como una joya, sino también un objeto de valor y deseo. La nueva campaña retoma las colecciones más legendarias y representativas como: Tiffany T, llaves de Tiffany, Tiffany Victoria, Elsa Peretti y Diamond by the Yard, para volverlas a ponerlas en el mapa.

Coddington decidió elegir como imagen de Tiffany, a celebridades que comparten con la marca los mismos valores; es importante resaltar, que es la primera vez que la firma decide poner en las marquesinas, a los rostros de las actrices del momento como: Lupita Nyong’o, Elle Fanning, Christy Turlington y Natalie Westling. Los retratos fueron capturados por el afamado fotógrafo de moda, David Sims.

img-grace-coddington-1_123725821487.jpg

Para mí, esto no es sólo una campaña publicitaria, es la oportunidad de retratar a una casa de lujo legendario, a través de retratos modernos, de personas con talento.

Grace Coddington

Las estrellas no fueron los únicos cambios, Coddington dejó a un lado las fotografías de mujeres en movimiento por la Ciudad de Nueva York, y las cambio por retratos con un fondo en el emblemático color de Tiffany robins egg blue, para lograr apreciar la belleza y encanto de cada pieza de joyería, además, la campaña se complementa con fotografías en blanco y negro, donde el brillo de los diamantes se hace lucir.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s