Nuestra mente es muy poderosa, pero a veces nos enfocamos tanto en otros aspectos de nuestra vida y nuestro cuerpo, que olvidamos que los mejores resultados se pueden obtener, gracias a nuestra mente y nuestro estado emocional.
¿Qué es el Fitness Emocional?
Es un método que busca generar la habilidad de mejorar nuestras relaciones, respecto a la salud, dinero, amor, trabajo, amigos y familia, reconociendo nuestros pensamientos y emociones, para la generación de creencias y sentimientos, más adecuados a la realidad que deseamos. El propósito principal es equilibrar nuestro cuerpo y nuestro espíritu.
Se combinan la psicología y el deporte, para poder alcanzar una sensación de bienestar integral, modificar los pensamientos negativos, y dar paso a dicho bienestar, principalmente al realizar una actividad física.
¿Cuáles son los beneficios?
Al tener un buen estado emocional y pensamientos positivos, es más probable que alcancen sus objetivos, cuando realicen ejercicio, garantizando así una mejor calidad de vida, pues se sentirán motivadas a dar ese esfuerzo extra en cada repetición.
¿Cuál es la clave para lograrlo?
Como bien sabemos, los resultados jamás se podrán obtener de la noche a la mañana, todo lo que hagamos requiere tiempo, esfuerzo, dedicación y mucha disciplina; el camino puede parecer complicado, pero la satisfacción de alcanzar nuestras metas es indescriptible.
Una excelente forma de lograrlo es mediante el coaching: busquen a una persona entrenada profesionalmente en aptitudes emocionales, para que logre mantener su mente en un lugar lleno de paz y actitud positiva.
¿Le darán una oportunidad a esta actividad?