Seis básicos prêt-à-porter para el Otoño

El otoño ya está aquí, pero todavía tenemos tiempo de conseguir las prendas clave de la temporada, o desempolvarlas del armario, estas piezas son icónicas para la época, nos permiten crear una cantidad ilimitada de looks, para vernos espectaculares. Aunque en esta época muchas mujeres prefieren la comodidad y la calidez sobre el estilo, estas prendas nos dan un poco de los dos mundos, para vernos grandiosas, pero sin morir de frío en el intento.

Estas son las seis piezas infalibles para un guardarropa otoñal:

Abrigo de Tweed

twee.png

El tweed es un clásico de lana, que nos recuerda los aires campiranos; para el 2016 vienen los abrigos más coloridos o con tintes más sutiles; XL, entre más largos son, más impactantes, con cortes rectos y abotonados, son híbridos de inspiración algo masculina.

Broches

broches.png

Los accesorios son los complementos ideales, para darle a una prenda un toque divertido, que refleje completamente nuestra personalidad. Los broches son un pequeño detalle para darle un tema heritage a nuestro look. Son muy femeninos y es recomendable usarlos en la solapa de un blazer o abrigo, en los suéteres y hasta en las maxi bufandas.

Faldas kilt

falda.png

Son las ya famosas faldas escocesas, pero renovadas, con un choque de estampados que cautivan la mirada. La prenda excelente para intentar algo diferente y arriesgado. Puede ser una falda que fusione cuadros con rayas, combinándola con un cuello de tortuga, un abrigo tradicional; jugando con accesorios modernos y femeninos, para un outfit muy otoñal.

Vestido suéter

knit.png

Los vestidos knit, son excelentes para combatir el frío, ya que vienen extra largos con cuellos altos y mangas largas, bastante acogedores, pero siempre necesitan un toque de sofisticación, que un blazer se lo puede dar. Un blazer a cuadros oversize, entra en el juego, para dar un look masculino, pero sin perder la silueta con un cinturón.

Pantalones a cuadros

pants.png

Es una forma fácil para renovar cualquier guardarropa de trabajo, y vale la pena invertir en un buen par de pantalones a cuadros. Además de que vienen en variadas opciones, desde amplios, cropped, culottes o acampanados, que combinan con suéteres estilo preppy, cárdigans, y hasta con túnicas, todo dependiendo del estilo que deseemos adoptar.

Knee high boots

boots.png

Es imposible sobrevivir al otoño sin este par; las vimos desfilar por todas las pasarelas y ahora es el momento de usarlas. Las hay en gamuza, piel y hasta en terciopelo, combinándolas con vestidos y faldas, por debajo de la rodilla, serán la pieza clave para muchos looks en esta temporada.

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s