Socialité Mexicana en Fashion Week Nueva York

Pasarelas, marcas exclusivas, nuevas tendencias y las grandes capitales de la moda, son las características del evento más importantes de todos los tiempos: Fashion Week, una semana en la que podemos disfrutar de las nuevas colecciones de esta temporada, de las marcas más exclusivas.

Durante el Fashion Week Nueva York 2017, pudimos ver a nuestra socialité en las primeras filas de las pasarelas, y de igual manera, vimos a mexicanas desfilando para grandes marcas.

Pamela Allier

Nuestra experta en moda, Pame Allier, estuvo presente en la pasarela de Carolina Herrera, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York;  por medio de su Instagram nos compartió fotos y vídeos de lo que veremos de CH en esta temporada.

Fernanda Medina

Otra de nuestras fashions girls, Fer Medina, la vimos asistir a la fiesta de Michael Kors, en el ArtBeam Gallery, donde lució con un gran estilo, también nos compartió sus fotos en la pasarela de Philipp Plein y Carolina Herrera.

Michelle Salas

 La hija de Luis Miguel, también formó parte del Fashion Week; la vimos lucir un atuendo Calvin Klein para la pasarela de la misma marca, ella nos compartió, por medio de su Instagram, día a día, su outfit en diversas partes de Nueva York.

Mariana Zaragoza

La modelo tapatía de 16 años, que logró conquistar las pasarelas del Fashion Week NY, desfiló para las marcas: Delpozo, Creatures of the Wild y Jeremy Scott. Mariana, poco a poco, se está abriendo campo en este mundo lleno de estilo, glamour y elegancia.

Sin duda, cada vez más chicas de  la élite mexicana están formando parte del mundo exclusivo de la moda.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s