Las seis prendas que nos harán lucir aún más atractivas

Nuestra forma de vestir es un reflejo de nuestra personalidad, y nuestro guardarropa puede estar lleno de diferentes facetas o combinaciones de emociones, que al usarlas nos hacen sentir fuertes; y eso se ve reflejado en nuestro andar. Una mujer segura de sí misma no tiene miedo al que dirán ni lo que piensen de ella, es más, prefiere tomar riesgos sin importarle nada. Existen diferentes prendas que nos dan “super poderes”, haciéndonos lucir sensuales, con mucho estilo, y muy femeninas, listas para conquistar al mundo.

Escote en V

v.png

Los escotes en V son y siempre serán, una de las tendencias que veremos todos los años en las pasarelas, en esta temporada los escotes profundos vienen superando los límites, siendo aún más pronunciados. Los podemos encontrar, tanto en vestidos, como en blusas. Son un gran aliado para las mujeres de estatura media o baja, ya que alargan más la silueta, haciéndonos lucir más altas y delgadas. Además que un escote en V, bien llevado, es bastante favorecedor; para no perder ese toque chic, es recomendable utilizar sostenes especiales que se adecuen al escote, para así evitar cualquier contratiempo.

Crop Top

crop.png

Esta tendencia regresó de los 90, y se ha posicionado como una de las favoritas de las celebridades e it-girls, aunque el corte siempre ha sido hasta la cintura, ahora vienen aún más cortos. El underboob crop top, llega justo debajo de los senos, una prenda bastante atrevida, pero que nos hará lucir muy sexys, vienen en estilo suéter, blusas y camisetas, que combinándolas con unos jeans de corte hasta la cintura, nos darán una forma de reloj de arena, que marcará nuestra cintura.

Lace Up

lace.png

No sabemos qué tienen las agujetas, pero cualquiera prenda que tenga este decorado, de inmediato nos dará un toque sexy. Las podemos encontrar en blusas, vestidos o pantalones. Los bodys con el toque lace up, sin duda están dominando el otoño, ya que es una prenda que nos permite estar abrigadas, pero con ese detalle que nos hará sentir muy femeninas. Este escote es sexy, pero tiene un cierto aire bohemio que lo vuelve sutil. Lo bueno del lace up es que, al amarrarse, podemos controlar qué tanta piel queremos enseñar, dependiendo de la ocasión.

Off The Shoulders

off.png

El escote bardot, barco o botem llegó para quedarse. Además de ser muy sofisticado, tiene el poder de resaltar nuestros hombros, haciéndonos lucir atrevidas, pero sin llegar a la exageración. Las blusas, jumpsuits y los vestidos con este tipo de escote, siguen conquistando a las mujeres, porque no importa el tipo de cuerpo que tengamos, siempre son una pieza clave en cualquier guardarropas.

Terciopelo

velvet.png

Aunque creo que para muchas mujeres no es su tela favorita, esta temporada lo será. El terciopelo viene renovadom y como nunca antes visto; hace tiempo sólo lo veíamos en chaquetas o pantalones, pero ahora hasta los vestidos más sensuales hacen uso de esta tela. El velvet dominó las pasarelas del Fashion Week, alrededor del mundo y se ha coronado como la tela de moda de otoño/invierno 2016-2017. Los colores tienen mucho que ver en este nuevo auge del terciopelo: el verde, negro, azul y vino, son los tonos preferidos de las celebridades.

Mini Falda

mini.png

La prenda que impactó a todo el mundo, con la liberación femenina, es y siempre estará dentro del top 10 de las piezas más sensuales, que resaltan la belleza de la mujer. No importa que el otoño esté en la puerta, combinándola con unas medias o unas high boots, siempre es una opción para cualquier #ootd. En esta temporada, las minis de mezclilla y de vinilo, son las favoritas de las fashion girls alrededor del mundo.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s