Top 5 de los restaurantes más exclusivos en la CDMX

Exótico, excelente servicio y calidad gastronómica, son algunas de las características que poseen los restaurantes más exclusivos alrededor del mundo, sin embargo, ya no es necesario ir a Saison en San Francisco, para disfrutar de comida gourmet.

La Ciudad de México nos demuestra que también podemos disfrutar los mejores platillos del mundo, en las mejores zonas, y de manera exclusiva; es por eso que, a continuación te daremos cinco opciones, que no te arrepentirás de presumir con tus amigas.

Anatol

Los productos locales de alta calidad y la creatividad culinaria del chef Justin Ermini, han hecho que Anatol se mantenga como uno de los favoritos; el concepto farm to table es como se define; la comida rústica pero al mismo tiempo moderna, cautiva el paladar de todos sus comensales.

Dirección: Presidente Masaryk 390, Polanco.

Visítalos: anatolkitchen.com

Morimoto

Masahary Miromoto, de Top Chef América, estableció en el Hotel Camino Real un restaurante que mezcla la alta cocina japonesa con un toque de la exótica gastronomía occidental, logrando una explosión de sabores que cada comensal disfruta. Su diversidad de platillos, acompañados de los mejores saques, convierten a Morimoto en el mejor restaurante de comida oriental.

Dirección: Mariano Escobedo 700, Anzures.

Visítalos: morimotomexicocity.com

Au Pied de Cochon

Considerado como el mejor restaurante de comida francesa en la ciudad. Au Pied de Cochon, como buen restaurante francés, mantiene un ambiente de elegancia y especias, con un toque romántico; un clásico de su gastronomía. Puedes disfrutar desde pastas, cordero o los clásicos caracoles, siempre acompañados de un excelente vino tinto.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco.

Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe.

Visítalos: aupieddecochon.rest

Nobu

Un restaurante que combina lo tradicional con la modernidad; se caracteriza por platillos de degustación en siete tiempos, seleccionados exclusivamente por el chef Noboyuki Matsuhisa; Nobu, también dentro de su menú, ofrece los mejores cortes de carne americana, la mejor selección de la comida oriental y la exquisitez de la comida occidental. Una excelente recomendación.

Direcciones: Paseo de Tamarindos 90, local 21ª, Bosques de la Lomas.

Anatole France 74, Polanco.

Visítalos: noburestaurants.com

Qintonil

Uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, Quintonil rinde homenaje a la tradicional comida mexicana, con la experiencia del chef Jorge Vallejo y su esposa. Una gran variedad de platillos que abarcan. desde el sur hasta el norte de nuestro país, sin dejar de lado lo gourmet.

Dirección: Newton 55, Polanco.

Visítalos: quintonil.com

Una selección que todas debemos de disfrutar, al menos en el próximo desayuno con las amigas, o en una comida o cena con la familia.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s