Top 10: las super modelos más famosas del 2016 – parte 1

Así como la moda va cambiando y reinventándose, los y las modelos también, una carrera dentro del modelaje es bastante competitiva, todos los días salen a la calle chicos y chicas en busca de una oportunidad para entrar a este excéntrico mundo, aunque muchas veces, sin buscarlo son encontrados. Cada época está marcada por un personaje icónico en el fashion world, pero hoy en día, con el impacto de los medios, el Internet y las redes sociales, las imágenes de las súper modelos están en todos lados.

Las top models que, sin lugar a dudas, han conquistado las marquesinas en este 2016 son:

10. Emily Ratajkowski

2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals

La podemos recordar por su debut en el video “Blurred Lines” junto al cantante Robin Thicke, desde ese entonces su carrera ha despuntado. La modelo y actriz  británico-estadounidense, con tan solo 25 años, ha desfilado para la firma Express, Marc Jacobs y Jacquie Aiche Jewelry, además, ha salido en la portada de Vogue Alemania.

instagram.com/emrata

9. Hailey Baldwin

5XEogIUY.jpg

 

A los 19 años ha logrado desfilar en las pasarelas más importantes, y ha sido imagen de grandes campañas publicitarias como, Tommy Hilfiger Denim, H&M loves Coachella, Philipp Plein y para Ralph Lauren Denim & Supply. Hija del actor Stephen Baldwin, con un futuro sorprendente en la moda.

instagram.com/haileybaldwin

8. Jourdan Dunn

"The Little Prince" Premiere - The 68th Annual Cannes Film Festival

Modelo inglesa de 25 años, su carrera comenzó a principios del 2007, conquistando las pasarelas internacionales. Jourdan ha roto con los paradigmas y los estereotipos, ha sido la primera modelo de color en desfilar para la firma Prada; la primera modelo británica en figurar en la lista de Forbes como súper modelo mejor pagada; fue declarada como un ícono por models.com; y en 2015 apareció en la portada de British Vogue. Además, es una de las favoritas de Balmain y ha realizado campañas para Kate Spade, LiuJo Jeans, Express y Maybelline.

instagram.com/officialjdunn

7. Liu Wen

Liu_Wen006

Liu Wen, nacida en China en 1988, ha sido la primera modelo asiática en desfilar por la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show, y en aparecer en la lista anual de Forbes de las modelos mejor pagadas; además, es embajadora de la firma de cosméticos Estée Lauder. En 2012, el diario The New York Times la nombró como “China’s first bona fide supermodel” y ha logrado obtener su portada en Vogue China. Ha desfilado en las mejores pasarelas de la semana de la moda, y ha realizado campañas para La Perla, Puma Forever Faster, Erdos, Mango, Vidal y H&M Year of the Monkey.

instagram.com/liuwenlw

6. Mica Arganaraz

Mica-Arganaraz-Anthony-Vaccarello-Vamp-05-620x829

Modelo argentina que se ha robado los reflectores; con solo 20 años, los diseñadores internacionales como Victoria Beckham, Isabel Marant, Chloé, Stella McCartney y Louis Vuitton, la han adoptado como su chica favorita para desfilar en sus escenarios. También se ha apoderado de las portadas de Vogue y Harper´s Bazaar; y ha trabajado con Chanel, FENDI, Bottega Veneta, Hugo Boss, Tom Ford, Sandro, H&M y AY Not Dead.

instagram.com/micarganaraz

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s