Gigi Hadid, la chica del momento

Se ha convertido en una de las tops models más importantes. Es un fenómeno mediático, está en todas las portadas de revistas, camina en las pasarelas más importantes, asiste a los  eventos más exclusivos como invitada de honor, es trending topic en redes sociales, además que no teme salir en televisión, ya sea cantando o cocinando.

IMAGEN1 GIGI HADID

Gigi Hadid, de 21 años de edad, nació en California, hija del promotor palestino Mohamed Hadid y Yolanda Foster, ex modelo y estrella del reality show:Real Housewives of Beverly Hills”.

Su belleza exótica y rasgos característicos, no solo se deben a su padre, sino también, por los orígenes holandeses de su madre, la mezcla cultural que corre por sus venas le dan una imagen muy diferente a lo que se acostumbra ver, pero ha cautivado a todos.

El contacto de Gigi con la moda comenzó desde muy pequeña, su primera campaña publicitaria fue para Guess Kids, cuando tenía apenas dos años y, desde entonces, solo ha dejado el mundo del modelaje para dedicarse a los estudios. Fue hasta el 2014 que su carrera despunto, debutando en la pasarela de “Desigual” en New York Fashion Week.

IMAGEN2 GIGI HADID

Podría pensarse que su entrada al mundo fashionista fue sencilla, debido a las conexiones de sus padres, pero no fue así. La crítica constante por su cuerpo, la llevaron a querer renunciar, su curvilínea y sexy figura, nos remite a las supermodelos de los 90’s, como Cindy Crawford o Claudia Schiffer. Su sexappeal rompió con los estereotipos, conquistando las pasarelas de Chanel, Versace, Tommy Hilfiguer, Balmain y ganando sus alas de Victoria’s Secrets.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s