Los cinco tratamientos de spa, para lucir una piel radiante

principal_586

Todas las mujeres amamos que nos consientan, no hay nada mejor que disfrutar de un masaje relajante junto a la playa, o de un facial hidratante que deje nuestra piel luciendo bella y radiante. Los tratamientos de belleza y cuidado de la piel, siempre están en constante evolución, hoy en día existen miles de técnicas, pero es importante conocer en qué consisten y si en verdad generan algún beneficio para nuestro cuerpo, además, es importante identificar las necesidades de nuestra piel, para elegir el tratamiento adecuado. Es por ello que en esta ocasión les he traído los cinco mejores tratamientos de spa.

Masaje desintoxicante

55839cae66656023627adc3bbdb813c2

Esta técnica se lleva a cabo mediante movimientos suaves, que estimulan el sistema linfático, ayudando a eliminar los desechos metabólicos y a limpiar los tejidos de la piel, permite la eliminación de toxinas, aumenta la circulación y la desinflamación del organismo, además, ayuda a eliminar el estrés y reduce la apariencia de la celulitis, ya que se enfoca más en masajear las extremidades del cuerpo. La duración es de 80 minutos, aproximadamente, y se recomienda combinarlo con un facial, ya que el masaje permite la asimilación de los nutrientes.

Microdermopeel

limpiezafacialpuntadiamante

El peeling es un procedimiento dermatológico que elimina las células muertas de la piel, se realiza para mejorar la apariencia y la textura de la misma. Los rayos UV, la contaminación y las condiciones climáticas, dañan nuestros tejidos, dejando como resultado una piel sin vida, lo que hace el peeling es una exfoliación intensa para renovar las capas dérmicas. El microdermopeel es la microdermoabrasión con cristales de diamantes, tratamiento facial de última generación, con el cual se consiguen los resultados más rápidamente y sin dañar la piel. Los cristales ayudan a eliminar de forma más profunda los desechos epidérmicos, y eliminan sin dolor las células muertas, promoviendo así la regeneración celular de la piel, incrementando la producción de colágeno y la elasticidad de la piel.

Masaje de aromaterapia

13576395951433-0-680x276

La aromaterapia es una terapia alternativa, que consiste en la percepción de aromas producidos por aceites esenciales, teniendo un efecto relajante y terapéutico en el cuerpo. El efecto de los aromas especialmente seleccionados para esta terapia, estimulan el sistema límbico, que de inmediato reacciona e influye en las terminales nerviosas, estabilizando el ritmo cardíaco y calmando el estrés. El masaje de aromaterapia también fortalece el sistema inmunológico, favoreciendo funciones como la concentración y memoria.

Vinoterapia

23-vino-terapia

Este es un tratamiento totalmente natural y saludable que usa como base distintos tipos de uvas fermentadas y no fermentadas, que se mezclan con vino y aceites derivados de esta fruta. Se aplica a manera de baños termales, envolturas de sudoración y masajes. Los beneficios de la vinoterapia para la salud, y principalmente para la piel son: ayudar a combatir el envejecimiento, es capaz de mantener la dermis mucho más elástica y vitaminada, al aportar vitaminas también sales minerales, proteínas, enzimas y polifenoles, además, estimula la circulación.

Gold Facial Mask

mascara-facial-de-oro-el-lujo-en-la-belleza-01

Un tratamiento súper exclusivo que utiliza oro de 24 quilates, ya sea en pequeñas hojas o en polvo, que ayuda a reducir las líneas de la edad, rejuvenece y además desintoxica la piel. El oro combinado con las técnicas japonesas de belleza, colágeno y extractos de plantas, es sin duda uno de los procedimientos más glamorosos; rejuvenece la piel desde sus capas más profundas mejorando la obtención de nutrientes.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s