Los niños y no tan niños, de la política

Los candidatos a la presidencia de México tienen una familia que los apoya y en quien invierten la mayoría de sus ingresos, pagando las mejores escuelas para sus hijos y comprando las mejores marcas para vestir y jugar a lo grande. Los políticos tratan de guardar la identidad de sus hijos por cuestiones de seguridad, pero a continuación te mostramos lo poco que se conoce de sus familias.

Ricardo Anaya Cortés

A sus 39 años de edad, el candidato “Por México al Frente” tiene tres hijos en primaria con su esposa Carolina Martínez. El colegio a donde asisten sus hijos en la CDMX, tiene un costo de inscripción de 47mil 250 pesos.

esposa-de-Ricardo-Anaya-4

José Antonio Meade Kuribreña

A sus 49 años de edad, el candidato por la coalición “Todos por México” tiene tres hijos con su esposa Juana Cuevas Rodríguez: Dionisio (de 21 años), José Ángel y Magdalena.

16881

Andrés Manuel López Obrador

Con 64 años de edad, AMLO tiene cuatro hijos. Con Rocío Beltrán Medina tuvo a José Ramón (tiene 36 años y es egresado de la Facultad de Derecho de la UNAM); Andrés Manuel López Beltrán (tiene 31 años y cursó la carrera de Ciencias Políticas en la UNAM) y Gonzalo Alfonso López Beltrán (tiene 25 años de edad y estudió Sociología en la UNAM).

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” se casó en 2006 con Beatriz Gutiérrez Müller, con quien tuvo a Jesús Ernesto  (10 años de edad).

cfe8504bda37b_position1_retina Margarita Ester Zavala Gómez del Campo

Con 50 años de edad, la candidata independiente tiene tres hijos: María Calderón Zavala (20 años, estudia la universidad), Luis Felipe (18 años) y Juan Pablo (14 años). hijos-calderon-t (1)

Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco)

Con 60 años, el Bronco se ha casado tres veces y tiene siete hijos: Con María Eugenia Gutiérrez tuvo a Zoraida y Jaime Lizenco. Con Silvia Mireya González procreó a Jimena. Con Adalina tuvo a Valentina, Victoria y Emiliano, además de Alejandro (hijo de ella).

IMG_5309-1-696x519

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s