Audemars Piguet, Millenary Collection

Audemars Piguet es una compañía fabricante de relojes suizos de super lujo, fundada en 1857, por los relojeros Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet. Audemars Piguet no es solo una empresa: es un negocio familiar independiente, creado en el valle de Joux, cuna de la alta relojería, y que hoy es considerada una de las marcas más famosas y reconocidas de mundo de la joyería.

Las obras maestras de la firma son sus inigualables relojes de bolsillo, que lograron cautivar a las mujeres adineradas de los siglos XVIII y XIX; solo el talento de los mejores artesanos y esmaltadores, fue utilizado para decorar las superficies diminutas de los relojes de bolsillo; por su parte, los engastadores decoraron con piedras preciosas en los broches, pulseras y colgantes, que protegían sus valiosos mecanismos; una tradición que sigue vigente hasta nuestros tiempos.

La maison Audemars Piguet, posee una amplia gama de colecciones para todos los gustos, pero una de las más famosas es su colección Millenary, caracterizada por su caja ovalada y la esfera descentrada, relojes con una arquitectura tridimensional, que fusionan diseño contemporáneo y una mecánica excepcional.

Toda regla tiene sus excepciones” y Millenary es la excepción de Audemars Piguet. El arte relojero y el diseño, se conjugan en un juego de perspectivas y equilibrios calculado al milímetro, ofreciendo un acabado único y plenamente incorporado al tercer milenio. Cada modelo Millenary, de cuerda manual, está disponible con una vasta gama de brazaletes, concebidos exclusivamente para cada cliente, además, también se puede personalizar la caja y el fondo del reloj, adaptándose a nuestro estilo y clase.

www.audemarspiguet.com

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s