“Happy Plugs Deluxe Edition”, audífonos de 18 quilates

Los gadgets se han convertido en un extensión de nuestro cuerpo, parece imposible imaginarse salir un día sin llevar el móvil, dejar los audífonos en casa o llevar un smartwatch con poca batería; se han vuelto un complemento y una pieza indispensable de nuestro día a día.  Muchas veces puede ser que nuestros dispositivos son los más funcionales, pero no los más estéticos, fue por ello que la marca Happy Plugs creó una edición especial de audífonos de lujo.

Happy-Plugs-18-Carat-Gold-021

Happy Plugs es una empresa sueca, dedicada a transformar los accesorios tecnológicos en piezas must-have y además, es la primera consagrada en el diseño de auriculares de lujo. En colaboración con la casa joyera Goldgenie agregaron un toque de ostentación y exclusividad, al ya tradicional diseño de los audífonos, bañándolos con oro de 18 quilates de la más alta calidad.

Uno de los orfebres más talentosos de Old Town, en Estocolmo, se dedica a la creación artesanal de estos exclusivos audífonos. El oro sólido es trabajado y moldeado a mano hasta crear la forma estándar de los Happy Plugs Earbuds. Cada par de audífonos requiere, al menos, de cinco semanas de trabajo y 25 gramos de oro, lo que le otorga un peso significante, como el de una joya de gran tamaño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Happy Plugs Deluxe, son compatibles con todos los dispositivos, celulares y tabletas; el audio es de primera calidad, además cuenta con micrófono y control remoto para poder tomar llamadas, y al mismo tiempo controlar la música, sin necesidad de desconectarse de su móvil.

Los increíbles auriculares vienen en dos diferentes versiones: los hay en oro amarillo y en oro rosa, para hacer la combinación perfecta con los gadgets; tienen un costo de $14,500 dólares; estas piezas de lujo se pueden adquirir online en el sitio web de Happy Plug y en el de GoldGenie.

@DeDiosasyMas

Deja un comentario