A las mujeres siempre nos preocupa la apariencia de la piel, y como los años no pasan en vano, las líneas de expresión y las arrugas, pasan a convertirse en un problema bastante serio. Siempre estamos en busca de nuevos métodos que nos ayuden a disminuir y retrasar los signos de la edad; existen una cantidad enorme de nuevos tratamientos tópicos y quirúrgicos que pueden ayudar, pero los faciales se han convertido en el favorito de muchas mujeres, ya que brindan los beneficios necesarios y se combinan con masajes relajantes.
El microcurrent fácil es el método no quirúrgico que ayuda en la desaparición del envejecimiento y flacidez del rostro. Las micro-corrientes son pequeñas cantidades de electricidad, que se aplican a una frecuencia específica muy baja y que se ajustan a la frecuencia del cuerpo humano; solo actúan en la dermis, sin llegar a estimular las fibras nerviosas, es un procedimiento indoloro y no se percibe en lo absoluto, pero las células si lo perciben, como un efecto tonificante.
Las micro-corrientes tienen un efecto estimulante, que activa y regula la producción de colágeno, restauran la elasticidad de los tejidos y renuevan su proteína natural, además de mejorar la circulación; descongestionan la piel; mejoran la pigmentación; elevan la mandíbula y las cejas, y reducen las bolsas de los ojos. Los resultados son bastante notables desde la primera terapia, y no existe ningún efecto colateral negativo.
El número de sesiones depende de la edad y condición de la piel del cliente. Los efectos de las micro-corrientes son inmediatos y acumulativos. Los clientes pasan por una serie de tratamientos, seguidos de un mantenimiento regular, para conservar una apariencia más joven. Cada vez que un tratamiento se realiza, los resultados se mantienen, y duran por mucho más tiempo, haciendo lucir la piel hasta cinco años más joven.
La duración de cada sesión es de alrededor de 80 minutos, ya que se trabaja en pequeños tramos, usando cinco electrodos (también llamados sensores o manípulos) distintos, en función de la zona a tratar y en este orden: cuello, mentón, barbilla, contorno de labios, pómulos, cejas, frente, contorno de ojos y nariz. El tratamiento se combina con una sesión hidratante y también con la famosa skin led mask, para brindar mejor apariencia a los resultados obtenidos. El precio por sesión va desde los 150 hasta los 200 euros.