Microcurrent fácil, el lifting sin cirugía

2

A las mujeres siempre nos preocupa la apariencia de la piel, y como los años no pasan en vano, las líneas de expresión y las arrugas, pasan a convertirse en un problema bastante serio. Siempre estamos en busca de nuevos métodos que nos ayuden a disminuir y retrasar los signos de la edad; existen una cantidad enorme de nuevos tratamientos tópicos y quirúrgicos que pueden ayudar, pero los faciales se han convertido en el favorito de muchas mujeres, ya que brindan los beneficios necesarios y se combinan con masajes relajantes.

Oxigen-Tractamentfacial_007El microcurrent fácil es el método no quirúrgico que ayuda en la desaparición del envejecimiento y flacidez del rostro. Las micro-corrientes son pequeñas cantidades de electricidad, que se aplican a una frecuencia específica muy baja y que se ajustan a la frecuencia del cuerpo humano; solo actúan en la dermis, sin llegar a estimular las fibras nerviosas, es un procedimiento indoloro y no se percibe en lo absoluto, pero las células si lo perciben, como un efecto tonificante.

Las micro-corrientes tienen un efecto estimulante, que activa y regula la producción de colágeno, restauran la elasticidad de los tejidos y renuevan su proteína natural, además de mejorar la circulación; descongestionan la piel; mejoran la pigmentación; elevan la mandíbula y las cejas, y reducen las bolsas de los ojos. Los resultados son bastante notables desde la primera terapia, y no existe ningún efecto colateral negativo.

El número de sesiones depende de la edad y condición de la piel del cliente. Los efectos de las micro-corrientes son inmediatos y acumulativos. Los clientes pasan por una serie de tratamientos, seguidos de un mantenimiento regular, para conservar una apariencia más joven. Cada vez que un tratamiento se realiza, los resultados se mantienen, y duran por mucho más tiempo, haciendo lucir la piel hasta cinco años más joven.

bt-nano_lift-300x255

La duración de cada sesión es de alrededor de 80 minutos, ya que se trabaja en pequeños tramos, usando cinco electrodos (también llamados sensores o manípulos) distintos, en función de la zona a tratar y en este orden: cuello, mentón, barbilla, contorno de labios, pómulos, cejas, frente, contorno de ojos y nariz. El tratamiento se combina con una sesión hidratante y también con la famosa skin led mask, para brindar mejor apariencia a los resultados obtenidos. El precio por sesión va desde los 150 hasta los 200 euros.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s