Básicos para el otoño

Como bien sabemos, hay prendas y accesorios ideales para cada estación del año, pero también hay otros tan versátiles, que los podemos utilizar en cualquier mes, sólo depende de cómo hagamos nuestras combinaciones.

En épocas de frío, es difícil que utilicemos esos hermosos vestidos cortos que tanto nos gustan, pero un súper tip para poder hacerlo sin vernos desentonadas o como locas, con las piernas totalmente descubiertas, son las famosas mallas negras, es algo que no puede faltar en nuestro clóset, para días así; ya sea que las usemos con los mini vestidos o con unos shorts cortos, quedan perfectas.

Imagen 1

Otra cosa, que la mayoría de las mujeres tenemos, aunque sea solo una pieza, es una pashmina o mascada larga; esta prenda es tan versátil que la podemos usar para mantenernos frescas mientras hace calor, o para cuando hace frío y no morir congeladas. Por su puesto tiene sus variantes, porque las hay delgaditas o un poco más gruesas, pero nunca puede faltarnos ya que van muy bien para cualquier ocasión. Aquí también se pueden incluir las bufandas, o cualquier accesorio parecido que tenga el mismo fin.

Imagen 2

Una prenda que me encanta para estos días es el maxi sweater, porque es calientito pero a la vez ligero, y puedes combinarlo perfectamente con unos leggins de piel (o normales), o jeans y unas botitas de tu preferencia, o zapatos cómodos, para un look muy casual y de temporada.

Imagen 3

Las chamarras de piel (o imitación), también serán un plus, ya que puedes combinarlas con cualquier atuendo que elijas, y la ventaja es que no te van a acalorar, como si las usaras en verano, aunque tendrías que usar una blusa más cálida o un suéter delgado, para que tampoco mueras de frío.

Imagen 4

Finalmente, no te pueden faltar las clásicas botas, ya sean largas o medianas, o cortas en color café o negro, aunque también las puedes usar en otros colores, mismas que puedes utilizar con mallas, calcetas gruesas o calentadores. Se ven súper bien, pero por otra parte te mantendrás muy calientita.

Imagen 5

 @DiosaGalaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s