La tecnología también ha llegado al mundo de la belleza; lo ordinario se ha convertido en extraordinario y este cepillo inteligente es prueba viviente de ello. L’oréal, una de las marcas líderes en el mercado de la cosmética, ha presentado su más reciente producto, que ha dejado a más de uno atónito, y es este cepillo que, con solo pasarlo por el pelo, nos hace un examen, revelándonos que tan sana tenemos nuestra cabellera.
El nuevo cepillo Kérastase Hair Coach, que tendrá un costo de $200 dólares, contiene un micrófono, sensores, bluetooth y wi-fi, entre otras funciones, para hacernos saber qué tan sano tenemos el pelo, y qué podemos hacer para darle la vida que necesita.
Durante el Consumer Electronics Show, un evento anual que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, en el cual se presentan nuevos productos de electrónica, L’oréal llegó con un producto único en su clase. El Kérastase Hair Coach funciona así: un micrófono graba los sonidos cuando nos cepillamos el pelo, los sensores recopilan datos del cepillado y esta información se manda a una app, en donde podemos saber más sobre nuestro tipo de pelo y qué tan saludable lo tenemos.
Además, nos dan recomendaciones, por parte de Kérastase, para tenerlo más saludable. También nos ayuda a mejorar nuestra técnica de cepillado: si lo hacemos con demasiada fuerza el cepillo vibrará para indicarnos que debemos de hacerlo más suave, funciona con todo tipo de pelo, no importa que tan corto, largo, lacio o encrespado lo tengamos.
El sitio web de L’oréal, anunció que podría salir a la venta a mediados de año, estará disponible en las estéticas más selectas, y en su página web: www.loreal.com