Kérastase Hair Coach, el primer cepillo inteligente

La tecnología también ha llegado al mundo de la belleza; lo ordinario se ha convertido en extraordinario y este cepillo inteligente es prueba viviente de ello. L’oréal, una de las marcas líderes en el mercado de la cosmética, ha presentado su más reciente producto, que ha dejado a más de uno atónito, y es este cepillo que, con solo pasarlo por el pelo, nos hace un examen, revelándonos que tan sana tenemos nuestra cabellera.

Kerastase-Hair-Coach.jpg

El nuevo cepillo Kérastase Hair Coach, que tendrá un costo de $200 dólares, contiene un micrófono, sensores, bluetooth y wi-fi, entre otras funciones, para hacernos saber qué tan sano tenemos el pelo, y qué podemos hacer para darle la vida que necesita.

Durante el Consumer Electronics Show, un evento anual que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, en el cual se presentan nuevos productos de electrónica, L’oréal llegó con un producto único en su clase. El Kérastase Hair Coach funciona así: un micrófono graba los sonidos cuando nos cepillamos el pelo, los sensores recopilan datos del cepillado y esta información se manda a una app, en donde podemos saber más sobre nuestro tipo de pelo y qué tan saludable lo tenemos.

Además, nos dan recomendaciones, por parte de Kérastase, para tenerlo más saludable. También nos ayuda a mejorar nuestra técnica de cepillado: si lo hacemos con demasiada fuerza el cepillo vibrará para indicarnos que debemos de hacerlo más suave, funciona con todo tipo de pelo, no importa que tan corto, largo, lacio o encrespado lo tengamos.

El sitio web de L’oréal, anunció que podría salir a la venta a mediados de año, estará disponible en las estéticas más selectas, y en su página web: www.loreal.com

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s