Los rostros en la apertura de la Pop-up store Tiffany & Co.

Tiffany & Co., fue fundada en Nueva York por Charles Lewis Tiffany en 1837, con la visión de una belleza espectacular que redefiniera el glamour y el estilo en todo el mundo. Bajo la misma filosofía, la tienda abrió sus puertas dentro de El Palacio de Hierro Polanco, durante todo el mes de mayo.

La pop-up store de la emblemática firma de joyería de lujo, ofreció una selección de artículos tales como charms, collares, pulseras, mancuernillas, y otros brillantes accesorios en oro de 18 k, plata y oro rosa, de sus colecciones exclusivas, que incluyen Tiffany T, Return to Tiffany y sus nuevas Tiffany Tags.

Con una estación de personalización, la tienda se instaló bajo el concepto Build Your Own, que ofrece a los clientes la posibilidad de grabados y monogramas gratuitos, en una variedad de elegantes fuentes, utilizando frases, iniciales y diseños propios.

Actualmente, la marca opera flagship stores en cerca de 70 países del mundo, y en México, la compañía cuenta con dos establecimientos en la capital del país, además de shops in shop, en algunos puntos de la república mexicana.

Esta es la segunda ocasión que Tiffany & Co. trae a México una tienda de características únicas, luego de que hace unos meses presentara su tienda dedicada a celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia. Aquí, te dejamos algunas fotografías de los rostros que se hicieron presentes en esta gran inauguración.

Andrea Artigas

María Alfaro y Mariana Sotomayor

Giselle Kuri

Greta y Loreto, Peralta

María Mina

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s