Los cinco smartphones más lujosos e innovadores del momento

Todas las mujeres tenemos una obsesión incontrolable por el deseo de estar conectadas al mundo exterior todo el tiempo, compartiendo fotos, videos y publicaciones de nuestro día a día, pero esto solo es posible teniendo en nuestras manos el mejor smartphone del momento. Aunque podemos estar acostumbradas a una marca en especial, siempre es bueno probar cosas nuevas, y estos cinco móviles son los gadgets de alta gama del momento.

Samsung Galaxy S7 Edge

Para muchos es el mejor teléfono del mundo y es que su diseño elegante y grandes prestaciones están muy por encima de lo que ofrecen otras compañías. Entre sus innovaciones están la resistencia al agua, ranura para memoria expandible de hasta 200 GB, cámara principal de 12 megapíxeles y secundaria de 5 megapíxeles. Además, está equipado con un poderoso procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 GB en RAM y una batería de larga duración de 3,000 mAh. Con un precio en el mercado de $16,999 pesos.

Huawei Mate 8

La firma china decidió dotar a su smartphone tope, con lo último en tecnología y diseño. Dentro de sus innovaciones se encuentran, una memoria RAM de 4 gigas (en la versión de 64 GB de almacenamiento), una batería que promete hasta dos días y medio de duración (4,100 mAh), uno de los mejores lectores de huella digital, un poderoso procesador HiSilicon Kirin 950, ranura para expandir memoria hasta 128 GB, y una pantalla de 6 pulgadas.

Además, posee cámara principal de 16 megapíxeles y secundaria de 8 megapíxeles. Su precio: 12 mil pesos.

LG G5

El nuevo tope de LG sorprendió durante su lanzamiento, por ser un equipo con un diseño modular único, el cual cuenta con una batería removible y accesorios intercambiables, que mejoran varias de sus funciones.

Dentro de sus novedades, destacan: su pantalla de 5.3 pulgadas, su cámara de 16 megapíxeles, memoria RAM de 4 GB, batería de 2,800 mAh, su ranura para expandir memoria de hasta 200 GB de almacenamiento, su lector de huella digital, y la posibilidad de incorporar un par de accesorios, denominados Friends, como son una batería externa o una cámara (CAM Plus). Su precio: 12 mil pesos aproximadamente.

Sony Xperia Z5

Este smartphone de Sony, cuenta con un diseño atractivo y prestaciones destacadas como su cámara de 23 megapíxeles y la resistencia al polvo y al agua.

Además, está equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 810 octa-core, 3 GB de RAM, lector de huellas dactilares, y una batería de 2,900 mAh. Su precio: 12 mil pesos aproximadamente.

Nexus 6P

Fabricado por Huawei, es uno de los mejores equipos que existen en la actualidad, gracias a su pantalla de 5.7 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 810 a 2.0 GHz, 3 GB de RAM y cámara principal de 12.3 MP. Además, cuenta con una batería de larga duración de 3,450 mAh.

Su precio: 12 mil pesos aproximadamente.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s