Galvanic Facial, la nueva terapia electromagnética para el rostro

m-21.jpg

Reducir la aparición de las arrugas, y tensar la piel del rostro, es posible con dispositivos y productos de tecnología avanzada, que han revolucionado el mundo de la belleza. Un tratamiento beneficioso, a tener en cuenta, es un facial galvánico. Se puede realizar con un dispositivo de mano del tamaño de una máquina de afeitar eléctrica o con una máscara; el dispositivo descarga una corriente CC (se refiere al flujo continuo de carga eléctrica a través de un conductor), de bajo voltaje, en la piel, a través de un gel conductor especial para este tratamiento, que se aplica antes del facial. La teoría detrás del método galvánico es que la piel posee canales eléctricos, que se pueden modificar, y ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

Este tratamiento proporciona resultados dramáticos, ya que actúa de adentro hacia afuera; se lleva a cabo, principalmente, para limpiar profundamente la piel, ya que minimiza el crecimiento bacteriano en la dermis, aumenta la circulación y disminuye la inflamación, dejando una piel con un aspecto más firme, tenso, brillante y uniforme.

Los beneficios son innumerables, pero entre los más importantes están:

Mayor oxigenación y mejor circulación

Uno de los principales beneficios de un tratamiento facial galvánico, es la mejora de la oxigenación y de la circulación, en la zona tratada. La carga galvánica aumenta la eficacia de los productos utilizados durante el tratamiento, y proporciona un nivel elevado de nutrición a la piel.

Desintoxicación

Los faciales galvánicos limpian profundamente la piel de impurezas, que pueden causar una apariencia sin brillo y sin vida. Este proceso ocurre cuando los iones con carga negativa atraen y encapsulan las toxinas, preparándolas para ser eliminadas. La segunda fase del tratamiento, saca las impurezas encapsuladas de la piel, mediante la atracción de ellas con una carga positiva.

Penetración más profunda, de los productos para el cuidado de la piel

Gracias a la corriente y a la carga positiva del producto galvánico, los ingredientes antienvejecimiento, en los geles del tratamiento, penetran profundamente la piel y trabajan más fuerte para atacar y neutralizar los radicales libres.

Reduce las arrugas

Los tratamientos galvánicos rejuvenecen la piel madura, y ayudan a reducir las arrugas presentes, mediante el estiramiento y el aclaramiento de la piel. En las pieles más jóvenes, al igual, promueven la salud celular, ayudándola a prevenir el daño de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s