Ellas están en el mapa mundial, por ser digna parte de las monarquías más influyentes del planeta, pero también han ganado admiración, fama y presencia, por su atractivo físico, su carisma, su simpatía y su elegancia. Además, muchas de ellas han destacado por su buen gusto al vestir, han impuesto moda y han marcado tendencia entre las mujeres.
Letizia de Borbón
Letizia de Borbón es conocida por su nombre de soltera, Letizia Ortiz; tiene 43 años de edad y es la reina consorte de España gracias a su matrimonio con el Rey Felipe VI.
Trabajó como periodista, en varias cadenas de televisión y fue presentadora en los informativos de la Televisión Española, meses antes de sus nupcias. Hoy por hoy, es una de las famosas más bellas de la realeza, gracias a su exótico rostro y su inigualable forma de vestir.
Charlene de Mónaco
Charlene es la Princesa Consorte de Mónaco, gracias a su matrimonio con el Príncipe Alberto II. También es una ex nadadora sudafricana, y fue miembro del equipo de relevos de 4 × 100 m en los Juegos Olímpicos de 2000, celebrados en Sídney, finalizando en la quinta posición.
Charlotte Casiraghi de Mónaco
Es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y del difunto Stéfano Casiraghi, por tanto, nieta de Raniero III de Mónaco y de la emblemática Grace Kelly. Su hermosura conquistó a la prestigiosa firma italiana Gucci, convirtiéndola en una de sus modelos preferidas, para promocionar la marca.
Magdalena de Suecia
Princesa Magdalena de Suecia, Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, es la segunda hija y la menor, del Rey Carlos Gustavo XVI y la Reina Silvia de Suecia. Magdalena está casada con el financiero estadounidense de origen británico Christopher O’Neill, gran aficionada a la equitación, Magdalena practicó este deporte por mucho tiempo, cuando era joven, actualmente existe un premio con su nombre, en este deporte.
Ameerah al Taweel de Arabia Saudita
Es la esposa de Su Alteza Real el príncipe Alwaleed bin Talal, nieto del Rey fundador de Arabia Saudita, y uno de los hombres más ricos del mundo. Con 32 años, aspira a convertirse en la nueva Rania, preocupada por la filantropía, la educación, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y la mejora de las libertades en el Reino del Desierto. Ha roto los paradigmas, dejando a un lado el velo, y conduciendo en un país, en el que las mujeres tienen prohibido ponerse al volante.
Duquesa de Cambridge
Kate Middleton es considerada la famosa más bella de la realeza, y una de las figuras más amadas del mundo entero, su simpatía ha conquistado a toda Inglaterra. Consiguió su título por casarse con el Príncipe Guillermo de Cambridge. Su belleza y carisma le dieron la oportunidad de estar en la portada de Vogue UK, donde habló de los cambios que ha tenido en su vida, desde que contrajo matrimonio con el príncipe de Inglaterra.