BMW M2: Keep your eyes on Gigi

El nuevo auto súper deportivo de la marca BMW, es adrenalina pura, el BMW M2 Coupé 2016 es la creación más reciente de BMW M GmbH, y a muy poco tiempo de su lanzamiento ya se ha convertido en uno de los autos más deseados del 2016. El deportivo que se está apoderando de las calles, ofrece un motor feroz, pero con un diseño bastante elegante, emblema de la marca alemana.

El BMW M2 fue creado para soportar las aceleraciones espontáneas y las curvas cerradas, brindando una experiencia de conducción extrema, pero completamente segura, por su dinamismo y agilidad de respuesta. Gracias a su motor de 6 velocidades y cambio de doble embrague, permite cambiar de marcha con mayor rapidez, además con sus frenos M Compound, se obtiene mayor fuerza de frenado y una estabilidad de desvanecimiento constante, incluso en condiciones exigentes.

En BMW todo gira en torno al placer de conducir, el nuevo deportivo creado con la tecnología más avanzada e innovadora, MW EfficientDynamics, es la estrategia de BMW para minimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y, al mismo tiempo, maximizar el dinamismo y el placer de conducir.

Cuenta con todas las características para ser un auto súper deportivo, mientras que la elegancia la podemos encontrar en sus interiores con asientos deportivos en cuero, los mandos están sistemáticamente orientados al conductor, garantizándole un acceso rápido y preciso a las principales funciones. Las molduras interiores de carbono de poro abierto, el volante M de cuero y las dos esferas circulares con agujas rojas, realzan la naturaleza deportiva del vehículo.

BMW se ha reinventado con el nuevo M2, y con ello la compañía eligió a la super modelo Gigi Hadid para presentar el deportivo; con la campaña “Eyes on Gigi Hadid” se propone no perder de vista a la modelo, que viaja dentro de uno de los cinco deportivos, una estrategia bastante diferente y dinámica a lo que se había visto con BMW. www.bmw.com.mx

@DeDiosasyMas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s