Football Nouveau, nueva colección de Nike Lab

Olivier Rousteing, diseñador y director creativo de la firma Balmain, se adentró en el campo del fútbol y lanzó, en colaboración con Nike Lab,  Football Nouveau. Colección inspirada en la Eurocopa de fútbol de Francia, una línea de ropa deportiva creada para “aquellas personas que no pierden el glamour al hacer ejercicio“.

nikelab_opt

El diseñador es famoso por su trabajo independiente, y con Balmain, tiene un estilo muy marcado, colores discretos pero con detalles llamativos que vuelven a cada prenda un artículo único en su tipo, la colección tiene un estilo trendy y cómodo, por lo que es ideal para todos los amantes del ejercicio. Cuenta con cuatro tipos de tennis, así como chamarras y tights, tanto para hombre como para mujer. Es una mezcla, entre las siluetas iniciales de Nike, con el estilo moderno y recargado de Olivier Rousteing.

Los colores que se combinan en la colección son: el negro, que es elegante, y el dorado, que evoca a la victoria y el triunfo dentro del deporte; son una mezcla que dan un look atemporal pero muy chic.

Normalmente cuando hablamos de moda pensamos en las pasarelas y el glamour, pero en el caso de Nike se trata de rendimiento y deportistas. Lo que me encanta de esta colección es que hemos integrado el estilo ‘futbolístico clásico’ en un estilo deportivo“.  Olivier Rousteing

Para dar a conocer la nueva línea, Nike y Olivier Rousteing, apostaron por el futbolista Cristiano Ronaldo, como imagen de la colección, además de estrellas del fútbol francés como Laure Boulleau y Blaise Matuidi.

Los productos de Nikelab x Olivier Rousteing: Nouveau Football estarán disponibles a partir del 2 de junio, en las tiendas Nikelab y en la página Web:

http://www.nike.com/us/en_us/c/nikelab

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s