BlendSmart, la brocha del futuro ha llegado

“A new spin on beauty.”

La tecnología ya había tardado en llegar al mundo de la cosmética, aunque todos los días vemos nuevas tendencia y productos, sin duda esta herramienta cambiará para siempre nuestra experiencia de maquillaje, dando como resultado una aplicación a prueba de errores, con un acabado natural y sin defectos, como la piel misma.

El nuevo sistema de aplicación de maquillaje BlendSmart, consiste en una brocha giratoria, que rota a 190 revoluciones por minuto e imita el movimiento de  los artistas profesionales del maquillaje. Las cabezas de la brocha están fabricadas con cerdas sintéticas de pelo suave, de primera calidad, cruelty free y antibacteriales, fáciles de limpiar y que no absorben tanto producto, como las brochas comunes.

Una herramienta liviana y fácil de usar, recomendada para todos los tipos de pieles, inclusive para las más sensibles, ya que el movimiento suave motorizado de la BlendSmart no lastima la piel. Las cabezas son fáciles de intercambiar, ya que solo se fijan magnéticamente al mango de la brocha, y hay cinco presentaciones: para base líquida, polvos compactos, blush, para contornear, y de máxima cobertura; simplificando de ese modo nuestra rutina de maquillaje, teniendo cinco brochas en una: www.blendsmart.com

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s