Hábitos para comenzar el 2017, de la forma más saludable

El año está por terminar, así como las fiestas también; es el momento de comenzar una rutina diaria más saludable, que mejore nuestra calidad de vida. Si entre nuestros propósitos de año nuevo, está el vernos y sentirnos bien, estos consejos nos ayudarán a cambiar nuestros hábitos más fácilmente, debemos de recordar que la perseverancia y la paciencia son grandes aliados para ir para, poco a poco, ir logrando nuestros objetivos.

Somos lo que comemos

296f60b4ac07d1a9646e2126d8dce834

Es la mejor manera de explicar que nuestro físico y nuestra piel, reflejan cómo nos alimentamos. Lograremos mantener la energía necesaria, el peso ideal y una piel radiante, cambiando nuestra forma de comer, e integrando a nuestra dieta, nuevos alimentos que enriquezcan la salud.

Hacer más ejercicio

8930e463-49ae-476f-9f57-2608f756b6e9

Uno de los pilares de una vida sana y activa es el deporte. Da igual la edad que tengamos, los hay para todos los gustos, y adaptables a toda condición física. Realizando al menos 30 minutos de ejercicio diario, un mínimo de tres días a la semana, notaremos sus beneficios, no sólo en nuestro cuerpo, sino también en nuestra mente.

Controlar el estrés

relajacion.jpg

El ajetreo diario nos tiene con los nervios de punta. No debemos dejar que el estrés y la ansiedad nos ganen la partida, es vital, para llevar una vida plena. Tomemos los mandos de nuestra vida y aprendamos a prevenir el estrés. Intentemos tomarnos el trabajo de otra manera, que no sea “la única prioridad de nuestra vida”, y organicemos mejor nuestros tiempos, de esta manera, el estrés se reducirá y nos quedará tiempo para disfrutar de los placeres de la vida.

Cuidar del medio ambiente

medio-ambiente-mujeres-mando-300x380.jpg

Importante como cuidar de uno mismo, es cuidar de lo que nos rodea. Algo que repercutirá directamente en nuestro bienestar y en el de los nuestros. No está de más aprender a reciclar como es debido, saber cómo ahorrar energía, entre otras pequeñas acciones, que podemos realizar para ayudar al planeta.

Dediquemos tiempo a nosotras mismas

hobbies-trabajo-1

Con tantas obligaciones, a veces nos olvidamos de nosotras mismas. Este nuevo año, dediquemos tiempo, exclusivamente para nosotras. Cuidémonos más, debemos mimarnos de vez en cuando con un buen masaje, y meditar. Recarguemos energías haciendo las actividades que nos apasionan. Igual de importante es que nos cuidemos, también por fuera.

Dejar de fumar

data_art_638339

Un clásico de los propósitos de año nuevo y, sin duda, la mejor decisión que podemos tomar por nuestra salud. Si necesitamos ayuda, no dudemos en consultar un especialista, ya que actualmente hay terapias muy efectivas para dejar de fumar.

DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s