Así se vivió el Festival de Arte Careyes 2018

Costa Careyes es famosa por su festival internacional privado anual de Cine y Arte, en donde se presenta una combinación única de películas célebres, incluida una selección del Festival de Cine de Sundance, y también exhibiciones de arte comisariadas y fiestas que van, desde deslumbrantes hasta boho-chic.

Con la necesidad de ensamblar y exhibir talentos emergentes y consolidados en un escenario icónico, Arte Careyes nace en 2010, con el propósito de crear un espacio experimental donde la comunidad internacional de Careyes y sus huéspedes, provenientes de diferentes partes del mundo, pudieran descubrir y reunirse con mentes creativas de diversas expresiones artísticas.

La Copa del Sol, la naturaleza y las maravillosas playas del lugar, engancharon desde el primer momento a los creadores del Festival. La combinación perfecta entre el destino jalisciense, las actividades multidisciplinarias y la gente, hacen que esta experiencia sea única y que el evento sea todo un éxito.

“Aunque el evento tenga muchas fiestas y mucha diversión, lo que realmente me llena el alma son los proyectos que hemos logrado, en conjunto con la Careyes Foundation, donde se ayuda a las comunidades. Cuando se proyecta una película para los niños de comunidades cercanas, se imparten clases de educación sexual y se hacen mastografías y demás cosas, en favor de la gente local, es cuando realmente me siento muy honrado”, comentó Víctor Martínez, una de las cabezas de este festival.

Aunque este exclusivo festival anual de cine es solo por invitación, los huéspedes de TripWix, que se alojan en las villas, pueden comprar boletos y disfrutar del evento al máximo. Aquí, te compartimos algunas fotos de su octava edición:

Emilia Gil, Ralph y Peggy, Simans

Ludwika Paleta

Fer Medina y Pam Allier

Oscar y Bárbara, Slingerland, Leopoldine Huyghues, Mariana Arias, Rubí Salles y Rodolfo Guzmán

Leopoldine Huyghues y Elsa Ortiz

Erika Cortez y Tania Ovalle

Arte Careyes

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s