“Pesquera”, la nueva propuesta gastronómica en parque La Mexicana, Santa Fe

Con el fin de innovar la gastronomía mexicana y resaltar las tradiciones culinarias de nuestro país, Grupo Pesquera, empresa mexicana fundada en 2011, inauguró su nueva propuesta gastronómica en Parque La Mexicana, Santa Fe; el escenario ideal para presentar su primer restaurante de carnes y grill. 

En medio de la naturaleza y lo sofisticado de la arquitectura, la inauguración de este interesante proyecto corrió a cargo de Íñigo Rodríguez, socio fundador, junto con los empresarios que conforman el grupo, para dar la bienvenida a amigos y medios de comunicación, quienes se dieron cita para presenciar el inició de lo que será todo un éxito.

“Pesquera es para todo tipo de gustos, donde los comensales vivirán una experiencia inigualable a través del buen servicio y calidad de sus platillos. Será un ambiente totalmente familiar, de negocios y al mismo tiempo para disfrutar con los amigos, además, sábado y domingo contará con una ludoteca para el cuidado de los niños, a través de personal altamente capacitado, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.”, afirmó Íñigo.  

Sin duda alguna, el lugar es un espacio en donde es posible encontrar platillos para todos los gustos, incluso para aquellos que no incluyen carne en su alimentación, ofreciendo a los comensales un estilo rustico, creativo y exquisito para deleitar a los paladares más exigentes.  

Con un estilo poco convencional dentro de sus procesos de cocina, el chef Gorka Bátiz, será el responsable de verificar que los cortes sean de la mejor calidad, dentro de un proceso que buscará la excelencia, desde que se recibe la carne hasta que se sirve el platillo.   

“Pesquera” cuenta con una terraza impresionante de 100 metros, donde se puede disfrutar al aire libre de lo natural y lo glamuroso de la arquitectura en Santa Fe. Después de la bienvenida, se develó un mural de ocho metros del artista Dante Escalante, y más tarde se ofreció un coctel de bienvenida, en donde los invitados especiales como Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa, e Itziar de Luisa, presidenta de la Asociación de Colonos de Santa Fe, estuvieron presentes.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s