Tendencias para este regreso a clases

Regresar a la escuela puede generar un sinfín de emociones, pero la que siempre va a predominar, será esa sensación de felicidad al ver de nuevo a nuestros amigos. Lo que vistamos ese primer día, claramente influirá en cómo nos sentiremos durante todo el día; un look súper chic y a la moda será la clave, para que puedas destacar en el colegio. En esta nota, te damos a conocer las tendencias de este regreso a clases.

De acuerdo con la Revista Vogue, lo blanco es una tendencia que tendremos durante este regreso a clases, ya sea, desde un outfit total white o simplemente accesorios en tono blanco, estos te harán destacar dentro de tu círculo de amigas.

El denim es un básico para todas las temporadas y jamás lo vamos a descartar, además que es una prenda perfecta que combina con todo. Ya sea en chamarra, sudadera o jeans, son un clásico que no debemos dejar de usar.

Las prendas con cuadros, estampados y tejidos es una moda atemporal que estará presente este año, desde unos cuadros pequeños o líneas simples, te ayudarán a verte increíble, no tengas miedo de utilizar todo un outfit de líneas o cuadros, apuesta por ellos.

De acuerdo con nuestros expertos en moda, los colores que tomarán fuerza serán el rojo carmín, el blanco y el chocolate, por lo que no olvides usar un accesorio con cualquiera de esos tonos, ya sea un abrigo, blazer, suéter e incluso pantalón, pero recuerda que debe favorecer nuestra silueta.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Un comentario en “Tendencias para este regreso a clases

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s