Que tu cuerpo no defina tu estilo

El aspecto físico es algo que a todas nos preocupa, cuántas veces no nos hemos comparado con las modelos de las pasarelas, revistas, anuncios, etcétera, y nos damos cuenta de lo diferentes que somos. La historia se repite cuando vamos de compras, algunas tallas son exageradamente pequeñas y nos hace pensar si la marca tiene una visión extraña del cuerpo femenino, o nosotras estamos pasadas de peso.

Ser una mujer de grandes curvas no tiene que significar no estar a la moda; sí, puede ser complicado encontrar prendas encantadoras en tallas grandes, pero nada es imposible. Las siguientes marcas se encargarán de hacernos ver súper fashion sin importar que no seamos talla cero.

La Redoute 

1

En su colección incluye vestidos largos inspirados en el estilo boho chic, diseños con encaje, camisetas, tops, monos, chaquetas, cazadoras y mucho más. El precio es en euros.

Forever 21 

22

Esta es una marca low cost con una amplia oferta de diseños en su línea plus size. Ofreces desde playeras muy femeninas, vestidos con divertidos diseños, gabardinas, joggers, tops y más.

Scarlett & Jo 

3

Si lo retro es lo suyo, Scarlett & Jo les va a encantar: esta firma inglesa se especializa en los diseños curvy inspirados en el vintage.

Violeta

4

Hace algunos años, Mango dispone de una marca para mujeres curvilíneas: Violeta. Ofrecen una gran variedad de prendas y accesorios con mucho estilo.

Eloquii 

5

Esta es una marca 100% enfocada a las tallas grandes, el precio no es low cost, pero tampoco es excesivamente caro. Al entrar a su página web, podrán encontrar una gran cantidad de fotos de las usuarias felices y con su propio estilo.

Como pueden ver, hay muchas opciones para estar a la moda sin importar la talla que sean. ¡Siempre podrán verse hermosas!

@DeDiosasYMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s