Los productos de belleza que todas las top models utilizan, y nosotras deberíamos

Además de ser profesionales en las pasarelas y crear los más bellos retratos, las súper modelos siempre están en contacto con lo último del mundo de la belleza, su carrera les permite experimentar con un sinfín de productos para el cuidado de la piel y del pelo, algunos de ellos terminan adoptándolos para sus rutinas diarias de belleza, y siempre poder lucir un aspecto radiante pero: ¿cuáles son los tips, productos y marcas indispensables, que todas las modelos utilizan?

Solución micelar de La Roche-Posay

soluci%e2%80%a1n-micelar_400-ml240x420_ok

Es una agua desmaquillante suave, 3 en 1, para las pieles sensibles. Una solución micelar fisiológica que desmaquilla suavemente y de forma fácil cara, ojos y labios. No posee jabón, ni alcohol, ni colorantes, ni parabenos que pueden causar daños en la piel de nuestro rostro. Recomendada para pieles secas y sensibles.

Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator de Clinique

clq_7ay3_402x464

Es una crema-gel libre de aceites, que rehidrata al instante y dura hasta 24 horas, además, con el tiempo, ayuda a regular la humectación natural de la piel. Usándose dos veces al día, por la mañana y la noche, lograremos ver mejores resultados.

Loción P50 de Biologique Recherche

lotion_p50-new150

Biologique Recherche creó, definitivamente, el mejor producto exfoliante del mercado, ya que no utiliza granillos para retirar las células muertas de la piel, si no que trabaja desde adentro de la piel, estimulándola para acelerar el proceso natural de exfoliación y de la reconstrucción del escudo de protección de la epidermis, además, equilibra su ph. Recomendada para pieles grasas y con manchas, pero cualquiera la puede utilizar.

Homeoplasmine

homeoplasmine_imprescindible_verano_4687_14174008

Todas hemos sufrido las molestas irritaciones en la piel, ya sea por los agentes externos o por algún accidente, pero Homeoplasmine nos ayudará a curarlas. Es una pomada homeopática que se utiliza tradicionalmente para aliviar las irritaciones cutáneas. Para ello, basta con aplicar una fina capa sobre la zona afectada, de 1 a 3 veces al día.

They’re Real! Mascara de Benefit

benefit-cosmetics-theyre-real-mascara-1

Lo impresionante de esta máscara para pestañas, es el diseño del cepillo, cuenta con cerdas escalonadas que logran llevar el producto, desde la raíz hasta la punta de las pestañas, aumentando su longitud y volumen. Tiene un brillante color negro azabache y la fórmula es de larga duración. El 94% de las consumidoras vieron grandes resultados: longitud, rizo y duración, al usar They’re Real!

Elnett Satin Hairspray de L’oréal

71ovd6nck-l-_sl1500_

Para esos días, cuando nuestra cabellera amanece indomable, el hairspray de L’oréal es la mejor opción para dominarlo, con un acabado brillante y suave que dura todo el día. Disponible en fijación extra fuerte, para cabellos teñidos, y fijación fuerte.

Aceite de coco

aceite_de_coco2

Últimamente el aceite de coco se ha convertido en el favorito del DIY (Do It Yourself), ya que ofrece una gran cantidad de beneficios para la piel, el pelo y la salud. Lo más recomendable es usar aceite de coco orgánico, sin ningún tipo de proceso, para que sea más puro. Es un excelente aliado para elaborar mascarillas para el pelo, como bálsamo para los labios, y hasta para blanquear los dientes.

Labial Rogue de Dior

covers-y0027830_f002783852

Todas las mujeres necesitamos un labial rojo extra potente; los labiales Dior poseen una fórmula extra suave y muy pigmentada, que se mantiene en los labios hasta por 16 horas, sin acabados secos o espesos. Los hay con acabado mate o satinados.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s