Magnetic Lashes ¡Adiós al pegamento!

No sabemos por qué, pero las mujeres tenemos cierta fijación por tener una mirada de impacto y las pestañas juegan un papel importante en ello; rizadas, tupidas, extra largas y en negro intenso, es nuestro sueño, pero para lograrlo solemos recurrir a las ya obsoletas pestañas postizas, que suelen ser un dolor de cabeza al momento de aplicarlas y quitarlas, el pegamento se convierte en nuestro peor enemigo, porque además de ser una operación bastante riesgosa, el resultado –algunas veces– no suele ser lo que esperábamos.

pestanas-postizas-profesional

Existen diferentes técnicas alternativas para tener las pestañas que deseamos, como las extensiones de pestañas o la técnica 1 x 1, que al principio suenan como una excelente opción pero, en realidad necesitan mantenimiento y atención profesional, para conservarlas; es importante saber que estos procedimientos también pueden traer consecuencias secundarias, si no se realizan de la manera correcta.

Para evitarnos los problemas y malos ratos, al fin llegó One Two Cosmetics, empresa estadounidense con base en Miami, Florida, creada por la inventora y CEO Katy Stoka, en 2014, con la misión de “crear belleza sin esfuerzo”, facilitándole la vida a miles de mujeres, con productos novedosos y de la mejor calidad.

“Por años, estuve en la constante búsqueda por tener unas pestañas grandiosas. Nunca las encontré. Siempre fue difícil o me llevaba mucho tiempo. Así que un día, mientras me bañaba, la idea llegó a mí.” Katy Stoka

One Two Lash está revolucionando la industria de la belleza. La tecnología magnética patentada, proporciona una solución de dos extensiones de pestañas que se adhieren una con la otra mediante pequeños imanes, dejando a nuestras pestañas naturales entre las extensiones, evitando cualquier tipo de pegamento o adhesivo. Están diseñadas para ser un ahorro de tiempo, son reutilizables y una solución económica.

Hay cuatro tipos de diseños: Lash Original que le dan ese impulso exacto que necesita la mirada; Lash Bold para una mirada más dramática; Lash Accent que son para las esquinas exteriores del ojo; y Filler Lash que ayudan a rellenar esos huecos que hay entre las pestañas. Los precios van desde los $59 hasta las $69 dólares, y su venta es por medio de la página web de One Two Cosmetics.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s