Peyrelongue Chronos crece en México

La compañía de alta joyería y relojería creada por Hervé Peyrelongue, ha inaugurado su nueva tienda al sur de la Ciudad de México en el interior del nuevo centro comercial Artz Pedregal, uno de los puntos de reunión más mencionados en los últimos meses, y que da cabida a múltiples áreas de gastronomía, recreación y, por supuesto, lujo. 

Tras la apertura de esta nueva sucursal, Peyrelongue Chronos suma dos boutiques independientes en el mercado nacional en donde, además de ofrecer su propia línea de joyas que ellos mismos fabrican y diseñan, comercializan productos de seis diseñadores exclusivos y alrededor de 35 marcas de lujo.     

Luis Peyrelongue, director general de la marca, ha señalado que la remodelación de su boutique en Masaryk se encuentra en pausa, ya que es prioridad para la empresa enfocar todos sus esfuerzos en este nuevo espacio: 

“Desde hace algún tiempo tenía la intención de crecer el negocio, y cuando se nos acercaron las personas que están detrás del proyecto Artz Pedregal para ofrecernos presencia al sur de la Ciudad de México, analizamos la propuesta y nos dimos cuenta que es una zona un tanto desatendida, hablando de personas con un alto poder adquisitivo. No hay una gran selección de tiendas y joyerías de lujo en esta parte de la ciudad, así que decidimos entrarle”, comentó el directivo.

Esta es la primera ocasión que opera más de una sucursal de la empresa desde hace más de 49 años en su fundación, señalando que, en cuanto al mercado de joyas y relojes de lujo en nuestro país, México es una excelente oportunidad para este tipo de negocios, ya que su gente le gusta mucho la joyería y los buenos relojes.  

Finalmente, y con el cometido de consolidar sus planes de crecimiento y expansión en la ciudad, la nueva Peyrelongue Chronos cuenta con corners específicos para Breitling, Bell and Ross, TAG Heuer, Panerai, IWC y Breguet. Mientras que en el resto de sus vitrinas se encuentran otras firmas del Grupo Swatch, como Longines; también Tudor, Girard-Perregaux y Corum, y del Grupo Richemont, Jaeger-LeCoultre, Roger Dubuis y Vacheron Constantin, entre otras.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s