¿Qué es el tontouring?

tontouring (1)

Definitivamente el contouring fue la tendencia número uno del maquillaje; con tonos claros y oscuros lograba afinar facciones, estilizar la nariz, marcar los pómulos, levantar las cejas, engrosar los labios; y además ayudaba a desaparecer algunas imperfecciones del rostro, pero eso quedó en el pasado. Lo de hoy es una nueva técnica que sigue los mismos lineamientos que el contouring pero utilizando autobronceador.

El tontouring es un término acuñado por Marissa Carter, fundadora de “Cocoa Brown”, firma irlandesa de autobronceadores, quien mediante su cuenta de Snapchat enseñó cómo lograr un look fresco y ligero con bronzers, creando una nueva ola de tendencias, en cuanto a maquillaje se refiere.

El sueño de toda mujer es estar bien sin maquillaje, y esta técnica te da la oportunidad de levantarte con el rostro natural y perfectamente contorneado.” Marissa Carter.

Los pasos que Marissa sugiere para un tontouring de impacto son los siguientes:

Primero aplicar un humectante con autobronceador gradual, en todo el rostro, para que no se vea tan duro al momento de perfilar; después, usando una brocha para base, aplicar autobronceador en un tono más oscuro, en la frente, preferentemente una fórmula en mousse; con una brocha para perfilar aplicar el autobronceador debajo de los pómulos y perfilar la nariz con líneas a los costados. Marissa recomienda difuminar con los dedos para que no queden marcados los pincelazos de las brochas.

Es importante dejar reposar un momento el autobronceador, porque los resultados no se observan al instante, no hay que pensar que, al no verlos, debemos de agregar más producto, porque eso puede ser perjudicial para el look fresco que deseamos lograr, ya que se verá más oscuro y será difícil de quitar.

tontouring

Esta técnica es ideal porque tiene mucha más duración, y solo es necesario retocarlo cada siete días, además, sigue las nuevas tendencias, donde menos es más, y las pieles bellas y jugosas están in, las mujeres con poco tiempo por las mañanas para maquillarse, adoran el nuevo contour.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s