El pelo es uno de los atractivos más notorios de una mujer. No por nada siempre nos preocupamos por mantenerlo suave, brillante y fuerte, a veces podemos pasar de una producto a otro, sin obtener los resultados que tanto anhelamos, eso aunado al daño que provoca el medio ambiente en nuestra melena, hace que la meta de tener un cabello hermoso se vea lejana.
Puede que no lo hayan pensado, pero el shampoo juega un papel clave en el cuidado de nuestro pelo, pues está en contacto directo con nuestro cuero cabelludo. Obviamente, todas tenemos necesidades diferentes, razón por la cual les vamos a recomendar las mejores opciones, de acuerdo con su tipo de pelo.
Cabello grasoso – Apivita
Este shampoo ayuda a regular el exceso de secreción de sebo de nuestro cuero cabelludo, realiza una limpieza profunda, brindando una sensación única de frescura. ¿El resultado? Un pelo liviano, saludable y suave.
Anti caída – Martiderm
Ideal para complementar los tratamientos anticaída y el envejecimiento capilar, el shampoo de Martiderm fortalecerá cada pelo, desde la raíz, sin agresividad.
Encrespado y rebelde – Rene Furterer
Enriquecido con manteca de karité, aceite de argán y extracto de moringa, este shampoo cremosos es perfecto para el cabello rizado, escrespado y rebelde, ya que ayuda a preservar la hidratación, recobrando la flexibilidad de cada hebra.
Fino – L’Oréal
El cabello fino tiende a dañarse con mayor facilidad, el shampoo Re-Create de L’Oréal, restaura de inmediato nuestra melena, y crea a largo plazo un cabello re-materializado, engrosando y fortaleciendo cada pelo.
Teñido – System Professional
Color Save es lo que System Professional nos ofrece para proteger y prolongar la luminosidad y color de nuestro cabello, garantizando una excelente limpieza y la reducción de radicales libres que degradan el color.
Les recomendamos ir cambiando su shampoo regularmente, para que su cabello no se acostumbre y deje de aprovechar los ingredientes.
¿Cuál es su shampoo favorito?