Volkswagen #PinkBeetle

El famoso Beetle es un auto icónico de Volkswagen, el escarabajo con el paso del tiempo ha tenido cambios drásticos, pero siempre ha sido un clásico que nunca se olvidará, es por ello que Volkswagen decidió regresar a sus raíces y traernos una edición especial: Beetle Pink Color Edition.

En esa ocasión, Beetle Denim y Beetle Pink Color Edition formaron parte de un grupo de cuatro modelos, junto con el Convertible Wave y el R-Line, para conmemorar 60 años de historia, del legendario Volkswagen Escarabajo.

Beetle Pink busca cautivar al mercado femenino, echando mano de muchos elementos interiores de color fucsia, así como asientos tapizados en tela tartán. El tablero, por su parte, cuenta con acabado Piano Black con insertos en fucsia. El sistema de sonido es Fender, el mismo que incorpora el Beetle Dune, y que será exclusivo para la versión Pink. Entre las características notables, incluye un volante forrado en piel con palancas de cambios, un sistema de información y entretenimiento MIB II de VW, con pantalla táctil de 6.3 pulgadas y de Apple carplay y Android Auto compatibilidad.

A nivel exterior, Beetle Pink presume tono fucsia, molduras fat size con insertos en cromo, y carcasas de espejos retrovisores en color Piano Black, facias deportivas, difusor trasero en color negro, alerón y los rines más atractivos de los dos modelos: ‘Twister’, de 18 pulgadas.

En México sólo habrá 150 unidades exclusivas, disponibles para el mercado, pero existe la posibilidad que, debido a la alta demanda, se fabriquen más ejemplares. Su precio es de $325,990 pesos.

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s