La chica italiana que ha deslumbrado al mundo por su estilo y buen gusto. Es escritora, modelo, diseñadora, abogada y empresaria; imagen de varias marcas, pionera en el mundo del blogging. The Blonde Salad es su pieza maestra, con la cual salto a la fama desde 2009, convirtiéndola en un fenómeno global y que hoy recibe alrededor de 110,000 visitas por día.
Su actitud irreverente, natural y polifacética, la convirtieron en toda una celebrity; con tan solo 29 años, Chiara ha logrado lo inimaginable. A dos años de haber lanzado su blog fue seleccionada por la revista New York Magazine como el descubrimiento del street-style, y Teen Vogue como la bloguera del momento. Ha recibido el premio más famoso de Internet: Bloglovin al Mejor Blog de Estilo Personal, durante tres años consecutivos, puesto que muy pocos han logrado superar.
Es una de las it-girls del momento, sus outfits diarios son fuente de inspiración para miles de seguidores. Su particular visión del diseño y su toque personal, la han hecho colaborar con firmas de alta costura, y también con marcas más comerciales como Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Mango y Superga, entre otras.
Su gran amor y obsesión por la moda, la llevaron a convertirse en diseñadora de su propia línea de calzado, accesorios y joyería, el éxito de sus ventas alcanzaron cifras desorbitantes, posicionándola ya, no solamente como bloger, sino también como e-businesswoman. Forbes la enlistó dentro de los 30 menores de 30 años más exitosos, valuando su blog en siete millones de euros y su línea de zapatos en 3.4 millones.
Chiara es todo un ejemplo de cómo saber venderse, y como las redes sociales son toda una plataforma para crear imperios multimillonarios.