Hecho para amarte

Seguramente, y eso espero, han escuchado por lo menos una vez en su vida una cancioncita llamada “I Was Made For Lovin’ You”, de una banda neoyorquina de heavy metal, mejor conocida como KISS, nacida en los años 70.

Lo que más caracterizaba a KISS, era el ‘look’ que tenían en cada presentación de la banda, conformado por trajes excéntricos de color negro y plata, estoperoles, plataformas y un maquillaje muy particular.

Kiss Rock Group

Rock group Kiss has a day on the town in New York City. Peter Criss, Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley. (Photo By: Richard Corkery/NY Daily News via Getty Images)

Lo integrantes originales de la banda, hasta entonces, fueron Gene Simmons (The Demon), Paul Stanley (The Starchild), Ace Frehley (The Spaceman, actualmente Tommy Thayer) y  Peter Criss (The Catman, ahora Eric Singer).

 “I Was Made For Lovin’ You”, que fue lanzada en 1979, como sencillo del noveno disco de la agrupación Dynasty; es una canción con toques de “música disco”, que entonces estaba de moda, y fue hecha así, precisamente con la intención de conseguir que fuera muy popular.

Imagen 2

Aun así, podríamos decir que se trata de una canción clásica, como de ‘culto’, dentro del género del rock, y que ha logrado mantenerse en el gusto de los seguidores, a través de los años, debido al éxito que obtuvo y que la hizo estar en altas posiciones, en rankings musicales importantes.

Cuando salió este álbum, Peter Criss había tenido un accidente que le impedía tocar la batería, y a pesar de estar en la portada y participar en el video musical, no fue él quien tocó el instrumento en esta canción, y la mayor parte del Dynasty, sino el músico Anton Fig.

Varios artistas han realizado covers de la canción, acá la versión de María Mena.

Y no podía faltar la referencia Simpson, obviamente con Homero, disfrútenla.

@DiosaGalaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s