Las marcas de moda más valiosas del 2016

La moda se ha convertido en unos de los sectores más importantes dentro del mercado, el glamour, además de girar en torno de tendencias, pasarelas, street-style y belleza, también gira dentro del mundo del dinero, llegando a cotizar dentro de las bolsas de valores del mundo entero. Forjar un imperio de tal magnitud no se logra de la noche a la mañana, es la dedicación y el trabajo arduo, lo que lleva a convertir a estas marcas en las más costosas y valiosas del 2016.

Nike $27,500 mdd

003_warwicksaint

La marca deportiva más famosa del mundo. Nike es una empresa estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización internacional de calzado, ropa, equipo, accesorios y artículos deportivos. Su crecimiento ha sido exponencial debido a las estrategias de marketing que manejan, llegando cada vez más lejos

Louis Vuitton $27,300 mdd

louis-vuitton-publicité-luxe-marketing-afrique-animaux-savane-safari-voyage-Edie-Campbell-Karen-Elson-Peter-Lindbergh-4

Es considerada una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo. Empresa francesa, famosa por sus artículos de marroquinería, además de diseñar y fabricar colecciones prêt-a-porter, bajo el mando del director creativo Nicolas Ghesquière. La compañía es dirigida por el grupo LVMH, cuyo presidente es Bernard Arnault. Louis Vuitton tiene la política de nunca hacer rebajas, esto es para mantener la percepción del valor de los productos, en los clientes.

Zara $22,036 mdd

Freja4

Es una cadena de tiendas de moda española, perteneciente al grupo INDITEX, fundada por Amancio Ortega Gaona. Compañía de presencia internacional, con 2,085 tiendas en 87 países, dedicada al diseño, producción y comercialización de fast-fashion, término que se refiere a recrear las tendencias presentadas en Fashion Week, manufacturando prendas muy rápido y a un bajo costo, para los consumidores promedio

H&M $13,837 mdd

daria-werbowy-pour-hm

Compañía sueca de talla internacional, dedicada al fast-fashion. Distribuye ropa, complementos y cosméticos, en más de sus 2,300 tiendas, repartidas en 44 países, y da empleo a aproximadamente 76,000 personas en todo el mundo. Además de vender sus productos en tiendas, su alcance ha llegado al mundo del Internet, donde en su sitio web se realizan una gran cantidad de compras, diariamente. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa.

Gucci  $11,960 mdd

wg_ss11_campaign_main_5_web_1column

Firma italiana, dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes y perfumes. Gucci es una marca muy prominente, que se encuentra en el primer lugar dentro del top ten de marcas de ropa más caras del mundo. Es una prestigiosa marca conocida mundialmente por su diseño exquisito, tanto para hombres como para mujeres. Definidos siempre por el lujo y la sofisticación, en cada una de sus colecciones.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s