¿Cómo celebra el Día de Muertos la socialité?

El Día de muertos se ha convertido en una celebración barroca en nuestro país, es una mezcla extraña del Halloween de Estados Unidos con la tradición popular mexicana, entre disfraces no tan mexicanos, fiestas y ofrendas en todo el país conmemoran a sus difuntos.

La socialité mexicana también realiza sus eventos para conmemorar estos días. Algunos sin disfraz, pero entre mucho pan de muerto y comida típica, disfrutan en familia y con amigos esta fecha tan especial para los mexicanos. Tal es el caso de Belén Antolín (Directora de Moda de Vogue), que cada año organiza una cena muy divertida de Día de Muertos a la que asisten amigos cercanos a ella, con sus hijos disfrazados, quienes recorren el barrio llamando a las puertas de sus vecinos para llenar los bolsillos de caramelos.

El actor más popular de Disney Chanel, Roger González, es invitado cada año a la Fiesta de disfraces en el Hotel Faena, en Argentina. A esta exclusiva fiesta de Halloween asisten artistas, celebridades y políticos internacionales.

Los diseñadores de moda, muy a su estilo, celebran el Día de Muertos en el Hotel Presidente InterContinental, ubicado en Polanco, CDMX. El Grupo Pineda Covalín y el Grupo Presidente, cada año hacen un altar que rinde homenaje a los diseñadores más famosos que influyeron en el mundo de la moda internacional. Para inaugurar el evento realizan una reunión con varios diseñadores mexicanos, empresarios y periodistas de la moda.

La empresa Pineda Covalin, se caracteriza por fomentan la riqueza cultural de nuestro país,  presentando a todo el mundo atuendos elaborados por exclusivos diseñadores mexicanos.

Entre sus invitados figuran Ricardo Covalin, Julien Debarle, Isabel Azpiri, Lola Miranda Luis Toussaint, entre otros.

Otro evento importante de estas fechas es la Fiesta de Halloween de la empresa Prensa Danna. A esta reunión asisten varios actores mexicanos que no dejan de sorprender con sus disfraces. El actor Erick Elías y la diseñadora Karla Guindi asisten cada año al evento.

‎@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s